lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO #10 "Tokio Hotel , de nuevo un adios"

Después de un rato Bill llego en el mismo auto negro del parque, me llamo y yo subi rápidamente, ya en el auto Bill abanso unas calles y después se detuvo

Bill: Mira necesito decirte algo muy importante es que... yo... - suspiro muy fuerte - soy... vocalista de una banda llamada Tokio Hotel


Kar: 0.0, ¿estas diciendo la verdad?, porque, no te creo nada


Bill: Si, es la verdad - busco en su bolsa del pantalón y saco una foto, la miro unos segundos y después me la entrego - si se trataba de conocernos mas, con esto sabes casi todo.






Kar:0.0  Wow, tienes razón eres tu y Tom - rei sarcásticamente - y otros dos que no conozco


Bill: Se llaman Georg y Gustav, son los que se acabaron la botana ayer - comenzó a reír


Kar: - también reí - a eso era todo lo que me querías decir o hay mas cosas con las que me vas a sorprender


Bill: Pues hay una razón para que te aya dicho que soy de la banda - desvió la mirada - me voy de gira por 2 meses.


Kar: ¿Que? no te puedes ir y dejarme 2 meses, no puedo vivir sin ti...- reaccione a tiempo - es que no tengo mas amigos y no me puedes dejar sola - ¿porque dije que no podía vivir sin el?


Bill: ¿sin mi? - sonrió picara mente.


Kar: No te hagas ilusiones niño bonito - y comense a reír - ¿y cuando te vas?


Bill: Mañana, niña hermosa


Bill arranco el auto y yo creía que se dirigía hacia el parque. Llegando al parque no se detuvo y continuo derecho, pero, en el auto había un silencio horrible.


Llegamos a la casa de Bill y de nuevo me invito a pasar, la casa estaba sola, no estaba Tom. Allí toda la tarde nos pasamos hablando, le dije lo de Kenia y le pedí un favor


Kar: Bill, cuando regreses de tu gira puedo presentarte a Kenia, solo para que se le cumpla su sueño de conocerte


Bill: Tengo una idea, que te parece si sorteamos como entradas para ver en persona a las fans y se los gana Kenia y tu por casualidad  nada mas y ya le explicarías como nos conocimos  y eso.


Sonreí y lo abrase era una linda idea pero no me convencía mucho.


Seguimos hablando por horas hasta que ya conocíamos hasta la hora que ivamos al baño, que chistoso. También le dije a Bill que mi mamá no estaba en casa así que había problema así llegaba tarde


Después de eso llego Tom con una chava, Tom se acerco y me saludo con un beso en la mejilla y lo imito la chava y después dijo


Tom: Kar te presento a Victoria


Victoria: Hola Kar,mucho gusto soy la novia de Tom


Nos sentamos en la mesa y comenzaron a hablar sobre la gira y cosas asi. Después de unos minutos llegaron 2 chavos, unos con pelo largo color castaño y uno wero con pelo corto y lentes.


Bill: Kar - grito desde la puerta - ellos son Georg y Gustav.


Kar: Hola,


Geo y Gus : Hola Kar


Se disculparon dijeron que iban a ensallar y me invitaron junto con Victoria a ver el ensallo y les diéramos nuestra opinión. Cuando estábamos en el ensallo Bill canto una muy linda canción que me saco una lagrima por la hermosa letra que decía
http://www.youtube.com/watch?v=qu2jWedcUSM )


Bill cantaba como los angeles tenia una hermosa voz y Tom tocaba como un experto parecia como si la guitarra y el fueran uno solo. Lo mas gracioso del ensallo es que Bill me veía a ratos y esas veces que me veía se le iba la letra de las canciones.


Después de horas de ensallo este llego a su final pero antes de la ultima canción de ensallo toda la banda se reunió y se pusieron de acuerdo no se para que. Se acomodaron en sus posiciones, Bill habla por el micrófono


Bill: Esta canción va para Kar


Tom: - interrumpió a Bill) y para Victoria de mi parte


y comenzaron a tocar ( http://www.youtube.com/watch?v=zLvztEl3oHQ ) 


Terminando el ensallo me explico Bill que se tenían que ir temprano mañana y que ya no nos veríamos en 2 meses yo solo asentí con la cabeza con la mirada perdida, lo voltee a ver y el tenia los ojos húmedos.


Le di un gran abrazo y le dije que lo iba a extrañar. el respondió mi abrazo y cuando nos separamos yo lo tome de la nuca y lo bese.




...CONTINUARA...


comenten plisse

1 comentario:

  1. NO! D: ! Me pierdo un par de días y pasa todo esto ._. SE VA BILL! D:
    Uiii un beso jejeje que lindo :]
    Sigue pronto niña >-<
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar