lunes, 8 de agosto de 2011

CAPITULO #15 "El cine"

Salimos directo al cine, cuando llegamos compramos los boletos y fuimos a comprar algo de comer

Xxx: Buenas tardes en que los puedo ayudar

Tom: me da mm...

Bill: Me compras mis gomitas Tom

Tom: Si Bill - dijo en voz baja hacia Bill- me da 4 refrescos

Bill: Mis gomitas - le dijo al oído

Tom: Si Bill - se notaba algo molesto - 2 bolsas de palomitas

Bill: Mis gomitas - parecía un niño pidiendo juguetes

Tom: Si Bill - hablo mas fuerte - 2 nachos

Bill: Y mis go... - en ese momento Tom lo interrumpió

Tom: Y unas gomitas!!!!! Ya? - Le grito a Bill

Bill, Kar, Estefa y Xxx: O.O

Después de todo el pancho de Bill y Tom, Bill consiguió sus gomitas y como desesperado se las comenzó a comer.

Entramos a la sala y esta estaba vacía Bill me explico que era lo mismo de lo de la playa y que compraron todos los boletos de la película solo para estar nosotros, que lindo ¿no?

Ya dentro de la película estábamos muy asustados porque nos metimos a ver una de terror, bueno por lo menos Bill y Yo estábamos asustados porque Tom y Estefa se la pasaron abrazados toda la película, lo que no entendía era ¿porque?, si dos días antes Tom estaba con Victoria y ayer en la playa no parecían mas que amigos, así que me atreví a mandarle un mensaje a Tom en medio de la película

--------------- MENSAJE

Kar: Tom, por que tan cariñoso con Estefa ¿que paso con Victoria?

Tom: Ella y yo terminamos y ayer salimos solo como amigos.

Kar: Ok entonces ¿ Estefa te gusta?

Tom: Apenas la conozco pero si me gusta y mucho, des que que las vi llegar en la moto

Kar: Pues dile lo que sientes yo estoy segura de que ella siente lo mismo - recordé lo que me dijo en la moto cuando me ayudaba a escapar de las fans

------------- FIN DEL MENSAJE

Sonrei como tonta y comencé a reír

Bill: ¿Cual es la gracia? yo me estoy muriendo de miedo

Kar. Nada - trate de ponerme seria pero fue inútil y comencé a reír de nuevo al ver a Bill pálido del miedo- estas pálido

Bill: Solo tengo miedo -  comenzó a hace pucheros, se veía tan lindo

Kar: Yo estaré aquí para protegerte - me burle de el y me recargue en su hombro

Bill: Muy graciosa - levanto mi cara mi su mano y se acerco para besarme y lo logro

Sus labios comenzaron a moverse lentamente en un beso tan lindo con sabor a gomita, yo solo lo seguí, me dije guiar besaba con una dulzura y a la ves pasión, era un momento mágico, hasta que Tom y Estefa dieron un grito que me calo hasta los huesos e hizo que me separar de Bill

Kar: ¿Que paso? - estaba preocupada, los voltee a ver y estaban mas abrasados y asustados que nunca

Tom y Estefa: La película nos asusto

Bill y Yo comenzamos a reírnos a carcajadas

Tom y Estefa: ¬¬'


Terminado la película, regresamos a mi casa y de nuevo pasamos y Tom me jalo y me dijo que teníamos que tenia que habar a solas con migo, nos fuimos al patio de atrás mientra Bill y Estefa jugaban con Freund


Narra Tom:


Le pedí a Kar consejos para hablar con Estefa y como decirle lo que sentía, después ya que me dijo como hacerle me dirigí demasiado nervioso hacia Estefa y le pedí salir a cenar solos ella y yo. Ella acepto y salto a abrasarme


Narra Bill:


Tom y Estefa se fueron a cenar y yo creo que Tom le diría algo a Estefa. Kar y yo nos quedamos solos en la casa y me tocaba a mi ahora le pediría a Karla que fuera mi novia, tantas veces soñar con este momento para que se me cumpla hoy.


Me acerque a ella


Bill: Kar - la tome de la cintura - quisieras... - algo nos interrumpió , o mas bien dicho alguien y algo, estaban abriendo la puerta principal de la casa




... CONTINUARA ...


comenten plisse



1 comentario:

  1. Mierdo >-< lo cortas así :C
    AHHHHHHHHHHHHHHH!!! SALDRÉ CON TOM <3
    djoadjask un beso con sabor a gomitas ajjajajaja loca :]
    Sigue pronto, no puedo comentar más, las tareas >:|
    Te Quiero ^^

    ResponderEliminar