domingo, 31 de julio de 2011

CAPITULO #9 "comenzan las clases y tambien los problemas"

En la sala cuando los protas de la película se besaron y hace un rato en la puerta. Con una sonrisa muy grande en mi rostro me quede dormida lista para mañana mi primer día del colegio de Alemania.

Me levante muy temprano, pues estaba muy emocionada por el primer dia de clases, me aliste y baje a desayunar. Cuando baje mi  mamá tenia todo listo

Kar: Buenos días mamá, Oie no me as dicho como se llama el colegio donde voy a asistir

Ma: Pues el colegio se llama “Neue Nikolaischule”

Despues de desayunar mi mamá me paso a dejar y me deseo suerte por mi primer dia, me volvió a recordar que hasta mañana iva a ragrasar, asi que tenia que pensar como me iva a regresar.

Entrando al colegio me dirigi a la recepción para ver donde estaba el 8° grado, después de la información me dirigi rápido, pues la campana para empezar las claces ya avia sonado, cuando iva corriendo y choque con una persona, ya no era novedad

Kar: Lo ciento, es que venia muy apurada

Xxx: No te preocupes

Kar: Oie soy nueva ¿me podrías decir donde esta el 8°?

Xxx: Si, yo voy en el mismo yo te llevo

Kar: Si, gracias ¿Oie como te llamas? Yo soy Karla pero todos me dicen Kar

Xxx: Si por nada yo soy también nueva pero llegue ayer, me llamo Kenia y me dicen, – comenzó a reir  - Kenia

Kenia y yo nos dirigimos al salón y al paraser todavía no tenia amigas asi que yo me ofresi a serlo y ella acepto. Las clases pasaron muy rápido, en todas y cada una de las clases los profesores me pidieron que me presentara ante la clase, el el recleo Kenia me enseño el colegio, era bastante grande.

Estubimos hablando un buen rato juntas sobre que nos gustaba de donde veníamos y muchas ocsas lo que mas me sorprendió fue que me dijo que le gustaba una banda alemana llamada Tokio Hotel.

Llego la hora de salida, Kenia se fue por su lado y yo me quede pensando como regresar a mi casa hasta que mi celular me interrumpio, últimamente lo hace muy siguido

VIA TELEFONICA

Kar: Hola – espero que sea quien creo que es

Bill: Hola Kar soy Bill – si si es, estoy salvada – ¿estas ocupada?

Kar: No estoy en mi escuela de la cual no se como regresar a mi casa –insinue para ver si se 
ofresia a llevarme

Bill: ¿Quieres que valla por ti? – se oia preocupado – nesecito hablar con tigo sobre eso de conocernos mas tengo algo que confesarte y asi adelantamos la cita del parque ¿si quieres?

Kar: Claro Bill si no es mucha molestia – me preocupe un poco por su reccion – si claro que quiero adelantar la cita

Bill: Ok, voy por ti, pero, espera ¿donde esta tu colegio? – comenzó a reir

Kar: La verdad no se, pero, se llama Neue Nikolaischule”

Bill: a si ya se cual es esperame no tardo ya voy para aya

Kar: ADIOS

Bill: ADIOS – y corto

FIN DE VIA TELEFONICA

¿De  que querra hablar con migo?, se oia muy preocupado y aparte se oia música de otro lado del teléfono ¡Qué raro se esta poniendo todo esto!

Despues de un rato Bill llego en el mismo auto negro del parque, me llamo y yo subi rápidamente, ya en el auto Bill abanso unas calles y después se detuvo

Bill: Mira necesito decirte algo muy importante es que…


…CONTUNUARA…

Comenten plisse

1 comentario:

  1. ._. ke ta va a decir >-< ahh!!! xD ok ya xD me gusto el cap *-* sube pronto plis ;D

    ResponderEliminar