viernes, 5 de agosto de 2011

CAPITULO #13 "Un dia en la playa"

Desperté por el ruido de mi celular por lo visto ya era muy tarde fue a donde el celular, era Bill y conteste

VÍA TELEFÓNICA

Kar: Hola Bill - conteste todavía dormida

Tom: No soy Bill soy Tom, el se esta bañando,pero bueno te hable para  hacerte una invitación

Kar ¿Cual? - me senté en la cama y me talle los ojos

Tom: A ir a la playa  con Bill, Gustav, Georg, Victoria y yo

Kar: Claro, me encantaría

Tom: Bueno pasamos por ti en 20 minutos- y corto

FIN DE VÍA TELEFÓNICA

Kar: 20 minutos!!! - grite

Me pare, me di un baño rápido, saque del ropero el primer bikini que encontré me lo puse, y me coloque un short de mezclilla, unas sandalias plateadas y una playera blanca, me arregle el cabello y me puse mascara de pestañas contra el agua

Baje a esperar a Tom y a los chicos a que pasaran por mi. Poco después oí el timbre al abrir era Tom, salí de mi casa y subimos a una camioneta negra al entrar estaban todos alli

Kar: Hola!! - salude a todos con un beso en la mejilla

después de un no tan largo viaje llegamos a una playa muy linda pero estaba solo. Bill y Georg me explicaron que tenia que ser una playa privada porque no querían a miles de fan sobre ellos, amaban a las fans,pero querían tener un momento de privacidad.

Todos se quitamos la ropa hasta solo llegar a quedar en traje de baño, bueno todos menos yo, preferí no meterme al agua en un rato solo queria tomar el sol un ratito y después me metería.

Tom y Bill se me acercaron ya un poco mas tarde y me convencieron de entrar, mas por la carita tan tierna que puso Bill, y me quite lo que cubría al traje de baño

Kar. Entremos :D

Bill y Tom: O.O

Kar: Quiten esas caras de tontos, que me están asustando

Bill: Es que te ves tan linda con ese traje de baño

Tom: Si, pero te veras mejor mojada - me tomo entre sus brazos y me cargo llevándome hacia el agua

Mientras Tom me cargaba yo solo alcance a gritar "no tom no" y luego se aventó con migo al agua. Despues también entro al agua y comenzamos a jugar así nos pasamos todo el día, con Georg, Gustav, Victoria y esos gemelitos que les gustaba sacarme de quisio y me undian cada que me distraía, hasta que llego la noche nos salimos y nos secamos, tomamos un poco de leña e hicimos una fogata.Y comenzamos a contar historias divertidas.

Kar: Bill - estaba al lado de mi - Tengo frió

Bill: Ven aca - me tomo y me puso su chamarra encima y luego me abrazo

Todos rápidamente dirigieron su mirada a nosotros

Kar: Que!!! - hable algo fuerte - tengo frió

Se termino la leña y apagamos la fogata y nos dirigimos a mi casa, me dejaron y ellos se fueron a sus casas.
Llegue y me dormí porque al otro día tendría colegio

Desperté, me di un baño, desayune y salí camino hacia el colegio. A medio camino algo extraño sucedió. Estaba un grupo de chavas viendo unas fotos y voltearon a verme y gritaron "Es ella" y comenzaron a perseguirme como locas. Hasta que me acorralaron en un lugar y...

...CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario