martes, 9 de agosto de 2011

CAPITULO #16 "Sorpresas"

Bill se acerco a mi de una forma muy linda y me tomo de la cintura pero solo alcanzo a pronunciar unas palabras antes de que alguien nos interrumpiera como siempre

Bill: Kar... quisieras...

volteamos hacia la puerta que estaban abriendo

Ma: Hola interrumpo?

Kar: No - Me solté rápidamente de Bill y me dirigí a Bill en voz baja - luego hablamos

Bill: No yo ya me iba, Hola señora me llamo Bill Kaulitz mucho gusto y hasta luego, adiós Kar- salio de la casa

Ma: ¿Bill Kaulitz? es muy lindo, ¿es tu novio? - dijo con cara picara

Kar: No, solo en un amigo - cambie de tema porque me comencé a poner roja o por lo menos eso sentía - y porque llegaste tan temprano?

Ma: Estaba agotada y pedí la tarde - noche libre para pasarla con mi hija ¿ Quieres ir a cenar?

Kar: Claro me encantaría pasar la tarde - noche contigo mamá

Ma: Bueno pues vámonos

Mamá y yo tomamos las llaves del auto y nos dirigimos a un restauran muy cerca de ahí, llegamos y entramos, tomamos una mesa y ordenamos.

Estabamos cenado, cuando detrás de mi oí una voz muy familiar no espera, eran 2 voces muy familiares, voltee y en la mesa de atrás estaban Estefa y Tom...

Ma: Hija- se levanto de la mesa - voy al tocador - y se fue

Yo aproveche e icé bolita la servilleta y se la avente a Tom en la cabeza

Tom: Auch - se quejo - pero que... Karla!!! que haces aquí?

Vine a cenar con mi mama ¿que tal se la están pasando?

Estefa: Muy bien

Estaba hablando con estefa y Tom y mi celular interrumpió era un mensaje

.............. MENSAJE

Kar soy Bill:

Necesito decirte algo lo mas antes posible nada mas que tu mamá nos interrumpió te veo mañana en el parque donde nos conocimos la primera vez, te espero a las 4:00 pm

Te quiero, Adiós

.............. FIN DE MENSAJE

Que lindo era Bill sera que terminara la Frase que dejo incompleta?

Estefa: wiii era Bill verdad - dijo en tono de burla -

Tom: Si era porque solo cuando es el se pone así de roja

Terminamos de cenar y Tom y Estefa siguieron platicando un rato y mi mamá y yo nos fuimos a casa, llegando recordé que no había visto a Kenia así que le mande un mensaje y le dije que mañana hablaria con Bill, lo mande y me acosté a dormir pues venia muy cansada

Narra Kenia:

Estaba en mi casa aburrida y me llego un mensaje, era de Karla , lo leí y decía que iba a hablar con Bill en el parque cerca de su casa a las 4 pm.

Perfecto ahora solo idear una forma de arruinarle el día...

Kenia: Ya se - dije en voz baja - de alguna forma retrasare a Karla para que no llegue con Bill a tiempo y después iré con Bill y le diré que ella no lo quiere ver por X razón, ya se me ocurrirá algo.

Es perfecto mañana me encargare de separarlos para siempre, solo le respondí a Karla
"EXCELENTE IDEA"

...CONTINUARA...

comenten plisse


1 comentario:

  1. Hay quedo muy aburrido lo ciento T_T perdon perdon espero que les guste perdon les prometo que la proximo lo ago mejor esque estaba muy apurada

    ResponderEliminar