domingo, 7 de agosto de 2011

CAPITULO #14 "¿Amor?"

Narra Kenia:

Me dirigía hacia mi casa el dia de ayer y vi a Karla subir con Tom a un auto, así que los seguí para averiguar que era, llegaron a una playa y aya se la pasaron todo el día, tome fotos con mi celular y me dirigí a mi casa de nuevo, llegue las imprimí y me dormí. Cuando departe, me dirigí a la escuela y me encontré con un grupo de Fans de Tokio Hotel así que les entregue las fotos a ver que podía lograr.

Narra Kar:

Estaba acorralada y no sabia porque me querían hacer daño solo escuchaba a ratos: " Esto es por Bill" o "Esto es por Tom"

Ya me habia resignado a toda esperanza cuando una moto se detuvo detrás de mi, era una chava y me dijo

Xxx: Sube si no quieren que te hagan daño - y me dio un casco

Subi y arranco lo mas rápido que pudo, Llegamos a un lugar cuando ya aviamos perdido a las Fans

Kar: Gracias - la mire - ¿ cual es tu nombre?

Xxx: De nada, mi nombre es Estefania pero me puedes llamar Estefa y tu?

Kar: Soy Karla pero dime Kar, otra vez, gracias por salvarme la vida

Estefa: Tranquila no hay que, pero me de ves una y te la voy a cobrar

Kar: Como?

Estefa: Soy una Fan y también vi las fotos, encerio conoses a los twins?

Kar: Si, ¿quieres que te los presente verdad?

Estefa: Siiiii

Subimos de nuevo a la moto en el camino Estefa me fue diciendo que ella me iba a ayudar a encontrar quien las mostró y que ella iba  a decir que me ayudo, que fue un photoshop,me platico que ella estaba locamente enamorada de Tom y en especial quería que se lo presentara Cuando llegamos, los Kaulitz nos estaban esperando en la puerta de mi casa, a Estefa casi le da un infarto.

Los invite a pasar y a Estefa le presente a los Twins como ella les dice. Comenzamos a platicar y Estefa  comenzó a platicar mas con Tom que con nosotros, como siempre Tom empezo a ponerse coqueto y a mover el persing de su boca, se ve lindo cuando ase eso,

Kar: Bill - dije en voz baja que te parece si los dejamos solos así se conocen mas

Bill: Ok

Nos dirigimos a mi cuarto dejando solos a Tom y a Estefa. Cuando llegamos Bill cerro la puerta a su espalda

Kar: ¿Y porque estaban afuera de mi casa, cuando llegue con Estefa?

Bill: Veníamos a invitarte al cine - me abrazo por la espalda - porque quería estar un rato con tigo y Tom iba a invitar a Kenia, pero creo que ahora invitara a Estefa

Kar: Creo que si - me voltee a verlo - y por mi acepto - le tome las manos

Bill: Perfecto , ahora solo falta que Estefa acepte - me tomo suavemente de la cara

Kar: Si y conque quieres estar cerca de mi heeee - comence a acercame a el, porque, no se solo lo quería besar

Comienzo también a acercarse, Fue tan lindo solo veía sus ojos que brillan muy fuertemente y eso me hacia sentir bien, nuestros labios se rosaron y alguien abrió la puerta de golpe. Solo volteamos de igual forma.

Estefa: Perdón interrumpo?

Bill y Kar: No - contestamos un poco nerviosos

Estefa: ¿Karla, podemos ir al cine con los twins?

Kar: Si, claro

Estefa solo grito un fuerte "Si" y cerro de nuevo la puerta. Bill y Yo nos miramos muy rojos

Bill: Creo que iremos al cine - sonrió - te ves muy linda de ese color

Kar: Gracias, tu también ¿nos vamos?

Bill: Si

Bajamos y Tom y Estefa nos quedaron viendo muy picaramente, salimos y nos dirigimos al carro de los Twins, se oye bonito, y nos dirigimos al cine

Narra Kenia:

Iva a ir a la casa de Karla, solo quería ver si algo le habían echo aquellas fans locas, desgraciadamente cuando llegue a la esquina , la vi salir con Bill, Tom y otra chava. Genial me dije, mas competencia.

1 comentario:

  1. Me guuuuuuuusta :]
    Ñeee >-< Salgo yo ^^
    Espero haber sido de ayuda :D!!
    Sigue pronto... inspírate :] Yo se que puedes siempre :]

    ResponderEliminar