domingo, 21 de agosto de 2011

CAPITULO #24 " Ich und Du "

Nos dirigimos a mi habitación, sin soltarnos, entramos y cerramos la puerta, Bill le puso seguro

Bill: Para que no aya interrupciones

Me acorralo contra la puerta y comenzó de nuevo a besarme. Sus manos acariciaban mis piernas mientras las mías acariciaban todo su torso debajo de su camisa.

De un momento a otro tomo mis piernas y me alzo, hasta que mis piernas quedaron rodeando su cadera y mis manos acariciando su pelo. Comenzó a darme pequeños besos tiernos al rededor de toda mi cara bajando hasta mi cuello y caminar hasta mi cama donde caímos los dos.

Bill: Siempre soñé con este momento...

Kar: - lo interrumpí para terminar la frase - y hoy se esta haciendo realidad

Nuestras respiraciones estaba agitadas, pero eso no evitaría que nos demostráramos el amor que nos teníamos.

Bill  comenzó a sacarme la ropa con delicadeza, como si me fuera a romper, lo mismo hice yo con el. Comenzó a besarme del cuello hacia abajo, besando cada parte de mi cuerpo.

Llego a mi feminidad y comenzó a lamer como si el mundo se acabara en ese momento, sacándome pequeños gemidos de mi boca. Cuando termino comenzó de nuevo a subir besando cada parte de mi cuerpo, y cara hasta llegar de nuevo a mis labios, que basaba con pasión y ternura a la vez.

Ahora me tocaba a mi, sentía como su parte se comenzaba a endurecer cada vez mas. Comencé a bajar besando todo su torso, hasta llegar a la estrella que tiene en su cadera, comencé a besarla con pasión haciendo que de su boca salieran gemidos, y con mi mano tocaba su parte, poco tiempo después fue remplazado por mi boca, lamiendo y succionando, haciendo que el sudara de excitación.

Después de nuevo subí besando su cuerpo hasta llegar a sus labios, izo un movimiento para quedar de nuevo arriba de mi, seguíamos besándonos.

Kar: Bill, *haa*,tengo que confesarte algo,*haa*, soy Virgen,*haa*, estaba esperando perderla *haa*,con la persona indicada.

Bill: Tranquila *haa*, yo igual  *haa* pero tu eres *haa* la persona indicada *haa* para mi

Bill entro en mi suave y delicadamente, lo cual me izo soltar un gemido mas fuerte.Bill  entraba y salia en mi cada vez con más fuerza, me besaba , me mordía con fuerza el labio y me acariciaba haciendo que gritara.

Yo con mis uñas largas le comencé a arañar la espalda haciendo que gritara igual que yo, con unos leven movimientos logre, ponerme arriba de el siguiendo, el entraba y salia de mi con amor dulzura y cariño, me acariciaba el cuerpo y me besaba con pasión. Hasta que los dos llegamos al punto máximo de pasión y nuestros gritos se unían en uno solo.

Bill: Kar, ya no aguanto más * haa* me voy- Bill dejo salir todo dentro de mi llegando a un orgasmo increíble

Cundo terminamos me deje caer sobre su pecho y después me recoste a su lado, nuestras respiraciones estaba muy ahitadas y ambos estábamos muy agotados.

Bill: Eres una experta en esto, me encanto estar dentro de ti. Y que fueras mía, Te amo

Kar: Tu tampoco te quedas atrás Bill, también te amo - respire pues casi no podía - pero tenemos que regresar a la fiesta o pueden comenzar a buscarnos

Bill: No, quiero estar mas tiempo con tigo a solas - puso cara de perrito, se vea tan lindo *_*

Kar: Yo también Bill - me pare de la cama - pero tenemos que bajar, ya tendremos tiempo - le avente su playera solo para molestarlo

Bill: Auch!!!

Nos comenzamos a vestir, estábamos a punto de salir de la habitación y detuve a Bill

Kar: Oye, yo creo que nos arreglamos, mírate estas todo despeinado y con el maquillaje todo corrido.

Bill: Ni se diga nada de ti - comenzamos a reír

Narra Bill

Un momento increíble pase con Kar, yo quería estar más tiempo con ella, pero tenia razón, comenzarían a buscarnos y nos podían descubrir, y teníamos que mantenernos en secreto por lo menos unos días en lo que se aclaraban las cosas con Kenia, pues ella volvería pronto y no quiero hacer sufrir más a Kar, pero más daño le aria ella, solo es para su seguridad.

Corrimos a peinarnos y a acomodarnos el maquillaje. Y bajamos, casi nadie se dio cuenta de nuestra ausencia, todos estaban bailando o tomando, excepto Tom, lo cual me pareció extraño, se acerco a nosotros y empezó con sus tonterías

Tom: Donde estaban? - puso cara de pervercion

Bill: En ningún lugar que te importe - me molesta que Tom siempre se meta donde no lo llaman

Tom: Bueno yo solo quería saber - cambio la cara por una de arrepentimiento, bueno la expresión, pues la cara no se la cambia nadie *risa* - De que te ríes? Usaron protección?

Bill y Kar: TOM!!!

Tom: O bueno ya me voy - se fue a donde estaba Estefa, se veían tan felices, por fin mi hemanito se había enamorado.

Kar: Bill, esa pregunta, no usamos

Bill: O.O Tienes razón - reí un poco

Kar: Que es lo gracioso?

Bill: Que por arte del destino, tendrás un mini Bill o una mini Kar - reí

Kar: Tonto - puso una hermosa sonrisa y luego me pego en el brazo

...CONTINUARA...

comenten plisse

1 comentario:

  1. Ahhh! Por finn!!!!! Tuvieron su Nochee De Amoorr!! Jaja! Esta muy Lindaa Tu Fic Primix Te Quieroo Siguelaa!!!

    ResponderEliminar