jueves, 11 de agosto de 2011

CAPITULO #18 "Realidad o solo un sueño"

Kar: Bill!!, no se que decir, me dejas sin palabras, porque me lo pides ahorita

Bill: Solo acepta, te lo pido porque - suspiro -  Te amo!!

Kar: Bill, yo también te amo, pero - respire hondo - tengo miedo

Bill: Miedo - sonaba con mucha extrañeza - ¿miedo porque?

El ruido de la puerta y unos gritos nos interrumpieron, otra vez, ¬¬

Tom: Kar, Bill, están aquí?

Kar: Si Tom, nos puedes abrir estamos encerrados la llaves estan en la cocina

Tom: - abrió la puerta - no, estaban aquí afuera, tiradas

Bill: A que viniste? - se oía algo enojado

Tom: Vine a ver si nos acompañaban a mi y a Estefa a inscribirla a la nueva escuela

Kar: Si  Bill: No - dijimos al mismo tiempo

Tom: Bueno vamos

Bajamos y nos subimos Bill y Yo al auto de Tom allí estaba Estefa en la parte del copiloto y Tom manejando, llegamos y ellos ,Tom y Estefa, bajaron a la escuela, increíblemente Estefa estaría en mi escuela, pero, eso no importaba ahorita porque

Bill: Responderme ¿porque miedo?

Kar: Tengo miedo de - recordé lo que me había pasado - de tus fans

Les esplique lo de las fans y como fue que conocí a Estefa

Bill: Ellas lo tienen que entender, seré feliz por una vez por amor y quiero que seas tu

Kar: Pero Bill, tengo miedo de las amenazas, persecuciones como las de esa vez, no lo se, no lo soportaría

Bill: Por favor - tomo mi mejilla - si te pasa algo sera todo mi culpa - me beso

Kar: - me aleje - todo tu culpa?

Bill: Si, entonces ¿aceptas ser mi novia?

Kar: Acepto, Te amo Bill

Bill: Y yo a ti - de nuevo me beso

Un beso tan lindo tan hermoso como nunca, nadie me había dado, con tanto amor y dulzura. Con ese beso perdí, o mas bien perdimos la noción de tiempo, solo nos dimos cuenta que llegamos porque Tom golpeo la ventana.

Tom: Van a salir o se van a comer allí adentro

Salimos algo sonrojados pero tomados de la mano, me sentía tan feliz y segura con Bill a mi lado.

Narra Tom

Bill y Kar salieron de auto tamados de la mano y todo el camino vinieron dentro de un mundo en un beso demasiado largo, se veían tan felices y me tocaba a mi. Me sentía diferente no como el Tom de siempre, sino que no era yo, ¿es extraño no?

Tome a Bill de brazo y lo ale a mi

Tom: Bill amo a Estefa quiero que ella este con migo

Bill: No Tom, no la trataras como a las otras chicas, no la aras tuya una noche y a la otra la desecharas como basura no te dejare

Tom: Bill no, cuando estoy con ella me ciento diferente no como el Tom de siempre, no la quiero por una noche, quiero estar con ella, como tu con Karla. Como lo hago no se que que hacer solo tu, mi hermano, me puedes ayudar

Bill me dio concejos como cuando me los dio Karla en su casa y fui con Estefa

Tom: Estefa te amo, ¿Quieres ser mi novia? - creo que fui un poco acelerado y no espera una respuesta concreta de ella, pero no podía esperar mas

Estefa: Claro que si Tom - ella salto a mis brazos y me beso con mucho amor y dulzura, algo que sinceramente no esperaba

Narra Kar:

Perece que todos eramos felices, Tom con Estefa y Yo con Bill, todo estaba perfecto, era hermoso, hasta que me sentí algo mareada, solo sentí como caí al suelo y sentí como que me dormí

Me levante, la verdad nunca sentí cuando desperté, Bill me ayudo a parar y después me beso en medio del beso oí una voz, a la persona la veía borrosa pero sabia quien era por su voz

Kenia: No seran felices, NO LO SERÁN - traía una pistola en la mano y disparo

... CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario