sábado, 13 de agosto de 2011

CAPITULO #19 "Heilig"

Después del disparo, comencé de nuevo a sentirme muy débil, lo único que ice fue cerrar mis ojos y después de unos cuantos minutos los volví a abrir pero ahora ya no estaba en el patio sino que estaba en el sillón de la casa de los Kaulitz recostada en la pierna de Bill y  con un trapo mojado en la frente , todo estaba oscuro y voltee  ver a Bill, el estaba dormido.

Kar: Osea que, por eso no sentí cuando desperté, porque nunca lo ice, solo fue una pesadilla,- hable en voz baja para no molestar a Bill -  pero porque me desmalle y peor aun por que Kenia traía una pistola y decía "Nunca serán felices".

Creo que hablar bajo no sirvió, Bill noto que me había movido

Bill: Despertaste - traía una cara de preocupación muy grande

Kar: ¿Bill, que me paso? - dije sentándome en el sillón

Bill: Lo mismo te pregunto yo ¿Que te paso?, de repente estabas bien y - suspiro - de un momento a otro caíste al suelo, me preocupe demasiado por ti - su voz se quebró en la ultima frase

Rápidamente los brazo de Bill me rodearon con un fuerte abrazo, el cual yo correspondí. Después de un lindo abrazo siguió con un beso, pequeño pero con delicadeza

Yo estaba asustada por el sueño, lo único que se me ocurrió para desahogarme fue contarle a Bill

Bill: Kenia es tu amiga, no seria capas de hacerte eso - sonrió - por ahora hay que descansar porque mañana tienes que ir a tu colegio, ya no puedes faltar más

Bill y yo subimos a su habitación y nos recostamos a dormir. Desperté muy temprano y Bill no estaba en la camas me levante a buscarlo y estaba abajo esperándome

Bill: Toma - me entrego mi uniforme - apúrate que se te va a hacer tarde, yo te voy a llevar al colegio -  ¿Como consiguió mi uniforme?

Subí, me cambie y Bill me dejo en el colegio. Cuando entre vi a Estefa en la dirección, cuando salio le hable y nos dirigimos juntas al salón, allí estaba Kenia apartándome un lugar como todos los días, la salude y me senté junto a ella y Estefa junto a mi.

El día paso muy rápido que la verdad me sorprendió, primero estábamos en matemáticas, la primera clase, y rápido en Música, la ultima del día.Durante el día le platique a Kenia como me había quedado encerrada en mi habitación y como Bill subió, también lo oyó Estefa y me felicitaron pero Kenia no se veía tan feliz por mi. Se vea como perdida.

Narra Kenia:

Por lo visto mi plan no funciono y ya me di cuenta porque no encontré a Bill

....................Flash Back .....................

Llegue al parque a las 5:00 , me puse a buscar a Bill por todo el parque, al parecer ya se había ido, mi plan había funcionado seguramente se fue desconcertado porque Karla no llego

....................Fin Flash Back .....................

Narra Bill:

Pase a dejar a Kar a su colegio  y me dirigí a el estudio para crear las nuevas canciones del disco y ensallar ya que en todo este tiempo no aviamos adelantado nada.

De camino para el estudio recordé todo lo que a pasado con Kar, como la conosi, cuando me beso,Todo, y solo las palabras que pude sacar de mi boca fueron


Tu siempre serás sagrada para mi
Muero por nuestra inmortalidad
Mi mano está desde el principio
sobre ti
Creo en ti
Tu siempre serás sagrada para mi
http://www.youtube.com/watch?v=8Dwclzpa-o0 )

Una muy linda aventura junto a ella, todo lo que pasamos y ahora es mi novia, siento que ella es la persona que busque en mis canciones desde pequeño y ahora tengo a quien cantarle.

Estaba demaciado feliz, como nunca, llegue al estudio y estaba vació y solo me senté, poco después llegaron los chicos, Tom Gustav y Georg junto con David y Andreas, Nos pusimos a ensallar todo el día hasta que al final todos se fueron a comer, yo solo quería estar solo un momento para pensar en mis cosas, ellos se fueron.

Narra Kar:

Pasaron los días, mas bien para ser exactos 3 semanas y Bill y yo nos veíamos casi diario, luego el tenia que ir al estudio y cosas así, la pasábamos genial.

Era el ultimo día de la semana y el día se paso rápido a comparación de otros, hoy no me vería con Bill porque iría al estudio a seguir grabando. Invite a Kenia y a Estefa a mi casa pero Kenia dijo que no podía, que tenia cosas que hacer. Después de salir Kenia se fue y Estefa me acompaño hasta mi casa, todo el camino veníamos broma tras broma, cuando llegamos, alimentamos a Freund y subimos a mi habitación

Estefa: Como vas con Bill?

Kar: Muy bien, ya llevamos varias de semanas, y tu con Tom?

Estafa: Muy bien es muy tierno, hasta no se párese al Tom que conocía, el mujeriego que solo quiere a las chavas por una noche, es diferente y me gusta mucho

Kar: Que bueno que sea así - mi celular nos interrumpió - es Bill

Estefa: Pues contesta

------------VÍA TELEFÓNICA

Kar: Hola Bill!!

Bill: Terminamos, no me pidas explicaciones - se oia triste

Kar: Pero Bill - comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos

Bill: No me busques - su voz se oia ronca - no te quiero volver a ver - y corto

------------ FIN DE VÍA TELEFÓNICA

... CONTINUARA ...

comenten plisse


No hay comentarios:

Publicar un comentario