lunes, 15 de agosto de 2011

CAPITULO #21 " Solo necesito descansar de ti"

Narra Estefa:

Cuando llegue a donde estaban ellos

Estefa- carraspeé un poco mi garganta para hacerme notar, los dos voltearon rápidamente - Que rayos te pasa - le pegue en el brazo a Bill - terminaste a Kar por esta - mire a Kenia

Kenia: Esta tiene nombre

Estefa: Cállate!!! - le grite y de nuevo me dirigi a Bill - No sabes cuanto Kar esta sufriendo por ti y tu le haces esto?, no te reconosco Bill, de verdad - al decir esto a Bill se le pusieron llorosos los ojos y bajo la cabeza - y tu? - me diri esta vez a Kenia - eres su mejor amiga o eso ella creia y le quitas al amor de su vida, a la persona la izo feliz.

Kenia: Yo...

Estefa: No digas nada - la interrumpí - Ella no se merece tu amistad, si es que así se le puede llamar.

El decir estas palabras, me di la vuelta y solo me fui igual que Kar, sin dirección alguna, a ver si la podía encontrar

Narra Bill:

Estefa nos vio, pero solo si supiera lo que esta pasando, lo entendería. Todavía recuerdo porque estoy haciendo esto

------------- Flash Back

Los chicos se fueron y yo después los alcanzaría.
Poco despues alguien llego al estudio

Xxx: Hola Bill, intento e intento y no puedo conseguir tenerte a mi lado.

Bill: Quien esta allí? - no podia distinguir quien era

Xxx: Deves dejar a Karla y deves alejarte de ella, estar con migo, si no quieres que le haga daño o llegue a matarla, tu decides, estas con migo y ella estara asalbo, sigues con ella y estara muerta muy pronto

Bill: No serias capas - tenia los nervios de punta su forma de habar me asustaba pero debía mantenerme fuerte

Xxx: Te arriesgarías a averiguar, si soy capas o no - sonaba muy segura

Bill: No, are lo que quieras, pero no lastimes a Kar

Xxx: Ok - se acerco a mi, me sorprendí ver quien era

Bill: Kenia!!!, porque estas haciendo esto?

Kenia: Solo porque te amo - me beso y yo la aparte

Bill: Pero sabes bien que yo amo a Kar, a ti no.

Kenia: Por eso mismo, no querrás que le haga daño 

Bill: - Me resigne- ¿Que quieres que haga?

 ------------- Fin Flash Back

Pero ahora estoy seguro de que yo la estoy lastimando más. Pero es solo para no hacerle más daño.

Narra Kar:

Oí la bocina del auto y voltee rápidamente estaba en medio de la calle. El auto se alcanzo a detener antes de atropellarme y yo seguí mi camino. 

Llegue a mi casa y cuando entre estaban todas las luces apagadas, cuando las encendí...

Elsa y Jeny: Sorpresa!!!!!

Kar: Amigas que hacen aquí en Alemania? - trate de esforzar mis músculos para sacar una sonrisa, aunque fuera falsa

Elsa: Que no podemos venir a verte a una semana de tu cumpleaños?

Tenían razón en una semana era mi cumpleaños y yo no lo recordaba

Jeny: Si, si quieres nos vamos

Kar: Si claro, que bueno que están aquí y no quiero que se vallan - yo estaba completamente destrozada y no lo pude disimular mas y comencé a llorar

Jeny: Porque lloras?

Kar: Es que, estoy feliz de volverlas a ver. Las necesitaba

No lo dudo, si lo estaba,estaba feliz de estar con ellos otra vez, pero era mas el corazón quien me hacia sentir peor que mejor en estos momentos.

Subimos a mi habitación para hablar de todo lo que a pasado con con ellas y migo. No les contaría exactamente todo, no todavía. Quisas después, pero no ahora. En ese momento el timbre de la casa nos interrumpió, yo no era casualidad ya era costumbre

Narra Bill:

Pase a dejar a Kenia a su casa, ella era una persona detestable, pero, lo hacia por Kar.

Se me ocurrió ir a verla ahorita que Kenia no me vería, y me dirigí a su casa, solo quería hablar con ella y aclara cosas, para que ya no sufriera, las palabras de Estefa no salían de mi cabeza

"No sabes cuanto Kar esta sufriendo por ti y tu le haces esto?, no te reconosco Bill, de verdad"

Cuando llegue toque el timbre y Kar bajo a abrir. Al momento que abrió la puerta

Kar: Tienes el descaro de venir a restregarme en la cara que jugaste con migo - se notaba que había estado llorando - ahora soy yo la que no te quiere volver a ver

Bill: Kar, por favor, déjame explicarte

Kar: No necesito explicaciones, Lárgate!!!! - y cerro la puerta con mucha fuerza

...CONTINUARA...

comenten plisse

3 comentarios:

  1. asdasdas MOriii ! que cruel *-* !
    ESOOO! lml mi actitud :DD
    ok no .-. adsd uuh me gusto como sale este monito .-. adsd me encantoo *_* encerio nunca e escrito por aca e_é adas siguelaa soy la primera en verlaa lml ! osii ! <3

    ResponderEliminar
  2. y por comentarte aqui amiga *-* me ise la cuenta Blogger lml ! adsadsa

    ResponderEliminar
  3. Woww nena Si ella solo supiera Tu historia me tiene comiendome las Uñas!!! Siguelaa y me avisas cuando publique el otro cap Tqmm!

    ResponderEliminar