Me recargue en la puerta y me deje caer hasta llegar al suelo a sentarme, de nuevo comencé a llorar, pero peor que antes. Bill no se iba, seguía insistiendo
Bill: Kar, hermosa, por favor abre, tenemos que hablar - decía del otro lado de la puerta
Kar: NO me digas hermosa - comencé a gritar - No voy a abrir, no tenemos nada que hablar, todo esta dicho ya
Bill: Solo dame una oportunidad de explicarte que paso, solo escúchame - se oía arrepentido
Kar: No escuchare y mejor vete, ya - fue la ultima frase que mencione, con un gran esfuerzo, el llanto ya no me dejaba hablar
Narra Bill:
Necesitaba explicarle a Kar pero no quería escuchar, era terca y no quería, su voz se oía ahogada en llanto, se notaba que le afectaba bastante esto.
Kar: No escuchare y mejor vete, ya - fue lo ultimo que dijo, casi sin poder hablar
No dije más, me arrepentí, sabia que no era un buen momento, pero lo intente.
Me aleje, con la vista en la puerta, con pasos firmes, con la esperanza de que abriera, pero no fue así. Solo me fui, si seguía un minuto mas allí, soltaría en llanto, pues a mi también me dolía todo lo que estaba pasando, Pero debía saber que todo era por su bien, TODO.
Narra Kar:
De repente las suplicas pararon, pero mi llanto no, subía las escaleras para regresar con mis amigas, pero el timbre volvió a sonar.
Porque era tan terco, pero, ahora lo correría en persona, aunque me doliera verlo otra vez.
Kar: - abrí la puerta - Que no entiendes que no quiero... - me sorprendí con lo que vi, no era Bill - Cris??? que haces aquí??
Cris: Veo que aun me recuerdas, creías que no me volverías a ver desde el centro comercial, pero aquí estoy, Son primo de Jeny - me voy fijamente a los ojos, con sus ojos azules, que hacían derretir a cualquiera - ¿estas llorando?
Kar: No, solo... yo... - tartamudee mientras me limpiaba las lagrimas
Cris: No debes llorar, una persona como tu, tan linda, tan hermosa, no se ve bien llorando, - con su mano limpio una lagrima mía - ya no lo hagas.
Subimos a mi habitación con las chicas y nos las pasamos toda la tarde - noche que quedaba, hasta que mi mamá llego a casa.
Cuando llego, yo ya no estaba llorando, y me dijo que tenia que hablar con Elsa, Jeny y Cris. y me mandaron a mi habitación.
Después me dijeron que ya podía bajar. No podían esconder la emoción que tenían, era obvio que hablaban sobre la fiesta, pero hice como no comprendía nada.
Pasaron los días, al salir de la casa cambiaba completamente, de una apariencia feliz y tranquila, a una totalmente triste y distante.
Diario era lo mismo, llegaba al 8°, me sentaba y solo veía la clase y fingía poner atención, nunca me atreví a dirigirle la palabra, ni una mirada a Kenia, después de todo el daño que logro hacerme.
No faltaba el día en que me sacaran de la clase por no responder, o simplemente por ignorar la clase.
Llegaba de el colegio y de nuevo,a fingir mi felicidad.
Llego el día de mi cumpleaños, cuando me levante había ropa nueva con una nota encima:
Pruevatela y arréglate antes de bajar
ATTE: mamá
Me arregle me puse la ropa y baje, cuando baje me sorprendieron, con una gran fiesta, estaban todos mis amigos de alemania, a excepcion de Kenia, Tan bien estaba Elsa, Jeny y Cris.
Todos: Feliz cumpleaños!!!!!
Cris: Ya tienes 18 - saco una bolsa de regalo detrás de su espalda - esto es para ti
Me la entrego y la subí a mi habitación, luego la abriría. La fiesta estaba divertida, hasta que me lleve una gran sorpresa
Ma: Es hora de la sorpresa de la noche
Empecé a escuchar los acordes de una canción, esa canción la conocía, era de...
...CONTINUARA...
comenten plisse
No hay comentarios:
Publicar un comentario