domingo, 28 de agosto de 2011

CAPITULO #26 "La sorpresa"

Me soltó y puso sus manos en lo que me tapaba los ojos.

Xxx 1 : Lista?

Kar: Ya quitamela!!!

La desamarro y me la quito de los ojos, la luz me deslumbro un poco así que talle mis ojos y cuando abrí bien los ojos, no lo podía creer, era un lugar hermoso.

Era como un gran jardín totalmente verde, un un pequeño río que lo dividía en 2 partes y una cascada de donde brotaba este. Todo era tan Hermoso y perfecto.



Xxx 1: Volvió a abrazarme por la espalda -  vamos a desayunar? aquí empieza tu cumpleaños por mi parte

Kar: - voltee y lo vi - Claro Bill muchas gracias y lo abrace fuertemente

Estafa: Ya vez y tu de desesperada

Bill: Vamos, tienen hambre?

Estefa y Kar: Claro

Tom: Pues vengan

Bill y Tom nos llevaron a Estefa y a mi al pie del río, allí habían dos mesas donde había un hermoso desayuno en cada una.

Bill y Tom: Adelante - cada uno tomaron una silla de diferente mesa y nos invitaron a sentarnos. Bill se sentó con migo y Tom con Estefa.

Desayunamos, estuvo muy delicioso, después Bill y yo  fuimos a caminar por el lugar y nos sentamos bajo un árbol. Mientras que Estefa y Tom se quedaron sentados un rato más.

Bill: Te gusto la sorpresa?

Kar: Claro que si, me encanto - estaba muy sorprendida con el hermoso lugar - que hermosos es este lugar!!

Bill Que bueno que te aya gustado - puso su mano en mi mejilla - Este lugar es donde vengo cuando hay problemas, o no me ciento muy feliz, o simplemente cuando me quiero alejar de todo -  me miro de pies a cabeza -  te vez hermosa con ese vestido - deposito un beso en mis labios el cual yo respondí.

Ese lugar era mágico y hermoso, algo que nunca había visto. Bill me rodeo con su brazo y yo me recargue en su hombro, era relajante oír al ruido de la cascada caer, así nos quedamos un buen rato en silencio, pero no era un silencio incomodo, al contrario. Hasta que decidí romper el silencio

Kar: Fue un hermoso detalle de tu parte Bill, Te amo!

Bill: No hay de que, todo es por ti - tomo mi cintura - yo te amo más - se dejo caer encima de mi quedando acostados, el arriba de mi, me miro a los ojos y después me beso.

Ese beso como todos lo respondí mientras ponía una de mis manos en su cuello y la otra jugaba con su cabello. Fue un beso largo lleno de amor y de ternura.  Poco a poco fui abriendo mi boca ya que la lengua de Bill pedía a gritos entrar, la de el y la mía se encontraron haciendo que el beso que tornara mas apasionado.

Bill comienzo a acariciarme mis piernas con ternura yo comencé a poner mis manos debajo de su playera, en ese momento un chorro de agua helada nos callo encima, haciendo que nos separáramos.

Kar: -grite - ESTA HELADA!!!! - y me pare rápidamente

Bill: - izo lo mismo y comienzo a reír -

Kar: - lo mire y también comencé a reír - Nos regresamos con Estefa y Tom?

Bill: Seria lo mejor - me abrazo por la cintura - vamos - comenzamos a caminar

Narra Estefa:

Cuando se fueron Kar y Bill, Tom y yo comenzamos platicar y reírnos de cosas que nos habían pasado.

Estefa: Entonces mi amiga me empujo y yo la agarre y nos fuimos las 2 a la alberca. - reíamos como locos

Tom: En cerio? - reía - pobres de ustedes - se levanto de la mesa y fue a donde estaba yo - acompaña me

Estefa: A donde?

Tom: Ven - me tomo de la mano, me llevo a la orilla del río y después nos acostamos en el pasto viendo hacia el cielo

Yo me recargue en su pecho y el llevo una mano a su cabeza y la otra jugaba con mi cabello.

Tom: Estefa...

Estefa: Que paso Tom?

Tom: Hace cuanto que no te digo que te quiero?

Estefa: No hace mucho

Tom: Y que te amo?

Estefa: - me sorprendió oír eso salir de los labios de Tom, pero a la vez me sentí tan feliz - También te amo

El agacho su cabeza y yo alce la mía hasta darnos un lindo beso, era algo incomodo así que me voltee sin separar mis labios de el, para que fuera mas fácil, y si ,si lo fue.

Un momento magico, en un lugar magico y con la persona que amaba, pero lo mas sorprendente s que ya no lo veia como Tom Kaulitz el guitarrista de mi vanda favorita Tokio Hotel, sino que ahora lo veia como Tom Kaulitz la persona, mi novio, la persona que mas amaba en el mundo.

Nos sentamos, Tom me rodeo con su brazo

Estefa: Fue un lindo detalle de parte de Bill, una muy buena idea venir aquí a desayunar y pasar un rato de relajación, sin problemas, ni compromizos

Tom: Si - comienzo a mirar a todos lados - donde están ellos?

Estefa: Los vi llegar todos majados entre los arboles -  aya vienen

Tom: Bill, Kar porque vienen mojados?

Kar: Larga historia - volteo a ver a Bill y comienzo a reír

Narra Tom

Kar y Bill llegaron mojados pero no nos explicaron por que. Nos quedamos otra rato en ese hermoso lugar hasta que el sol comienzo a esconderse, ya era momento de regresar a casa.

...CONTINUARA ...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario