miércoles, 24 de agosto de 2011

CAPITULO #25 " ¿Que esta pasando? "

Narra Estefa:

Estábamos muy felices en la fiesta, y llego una gran sorpresa, Tokio Hotel toco para Kar, claro que mi Tom se dirigía a mi *_*. Pero Kar no se veía muy feliz y Bill tampoco la verdad no sabia que estaba pasando con ellos 2, primero se amaba y luego ninguno se dirigían la palabra.

Termino el pequeño concierto y Kar salio de ahí llorando y se dirigió arriba, después de unos segundo Bill también. Se desaparecieron mucho rato de la fiesta pero ice parecer como si no lo hubiera notado.

Tom y yo estuvimos tomando y bailando. Cada minuto me robaba beso y me decía "sabes algo?... Te amo", ahora si estaba segura el Tom mujeriego había desaparecido por completo y que por fin se había enamorado de verdad.

Esa noche fue muy especial tanto para mi como para Kar, Kenia no estaba para molestarnos, Tom ya me habia contado todo lo que pasaba con esa loca.

Narra Kar:

La fiesta paso genial, termino hasta las 3 de la mañana, por lo tanto Estefa se quedo a dormir en mi casa, ella tenia ropa allí pues iba muy seguido. Elsa, Jeny y Cris se fueron a un hotel que estaba cerca, porque dijeron que no querían molestar.

Kar: Pero chicas, porque se van?

Cris: Chicas? - solte a reir - ¬¬

Todos: Solo no queremos molestar, nos vemos despues

Se fueron y Estefa y yo nos fuimos a dormir

En la mañana...

Xxx: Despierta Kar!!!!!

Kar: No Estefa - me moví -  un rato más, es sábado - proteste - me dormi tarde y tengo mucho sueño

Estefa: Despierta por favor!!!! - me movía o mas bien me aventaba

Kar: No quiero no!!!! - tome la cobilja y me tape la cara

Estefa: por favor levántate!! - me quito la cobija y me tomo de los pies y comenso a tirar

Kar: Estefa!! ya!! - me estaba empujando muy fuerte - Espera!! - me caí de la cama - Auch!

Estefa: Ups... XD - se estaba aguantado la risa - Levantate!!

Kar: ¬¬ ya que ¿ Pero que afán de despertarme que pasa? - Me comencé a parar del suelo y me talle los ojos pues seguía dormida

Kar: Tengo sueño -  voltee a ver a Estefa - ¿ Que haces vestida así? - Estefa traía un vestido muy lindo color Fucsia y unas zapatillas plateadas, con su pelo alizado, muy lindo *_*

Estefa: Tu vístete, ya veras - me puso en la cama un vestido hermosos color Turquesa y unas zapatillas plateadas.

Tome un baño rápido, me vestí, alce mi pelo y me maquille. Me puso una venda en los ojos y subimos a un auto, ella manejaría

Kar: pero que rayos esta pasando - no entendía nada

Estefa: No seas desesperada ya veras.

Anduvimos mucho tiempo por quien sabe donde, porque? no veía nada ¬¬, me trate de entretener acordándome de ayer en la noche

... Flash Back

Nos dirigimos a mi habitación, sin soltarnos, entramos y cerramos la puerta, Bill le puso seguro

Bill: Para que no aya interrupciones

Me acorralo contra la puerta y comenzó de nuevo a besarme. Sus manos acariciaban mis piernas mientras las mías acariciaban todo su torso debajo de su camisa.

De un momento a otro tomo mis piernas y me alzo, hasta que mis piernas quedaron rodeando su cadera y mis manos acariciando su pelo. Comenzó a darme pequeños besos tiernos al rededor de toda mi cara bajando hasta mi cuello y caminar hasta mi cama donde caímos los dos.

Bill: Siempre soñé con este momento...

Kar: - lo interrumpí para terminar la frase - y hoy se esta haciendo realidad


... Fin de Flash Back

Estefa: llegamos - se oía feliz

Kar: A donde!!! - me estaba comenzando a molestar

Estefa bajo del auto y luego me ayudo a bajar a mi. Caminamos unos cuantos paso y luego...

Xxx 2: Sorpresa  - oí enfrente de mi, era una voz grave, pero sabia que la conocía

Xxx 1 :- me abrazo por la espalda y me susurro al oído - Yo se que ayer fue tu cumpleaños, pero para mi aun no termina...

...CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario