martes, 30 de agosto de 2011

CAPITULO #28 "Noticias, una tras otra"

Llegamos al hotel y nos dirigimos a la recepción

Xxx: En que les puedo ayudar

Kar: Buscamos la habitación 483 - allí fue donde me dijo Elsa que estarían

Xxx: Pus toman el elevador al piso ( pongan un numero) y allí saldrán

Kar: Gracias

Eso hicimos y llegamos, tocamos y Elsa abrió la puerta

Elsa: Hola - nos saludo con un beso en la mejilla - pasen, voy por Jeny y Cris

Estefa y Kar: Hola :)

Jeny y Cris: Hola, como están?

Espesamos a platicar de como les había ido y que habían visto ayer, pues se supone que saldrían a conocer.

Jeny: Te tenemos una noticia mala

Kar: Cual?

Elsa: Mañana en la mañana nos regresamos a México :(

Kar: Pero si apenas llegaron hace unos días

Cris: Yo me quedare un mes , pero ellas tienen que regresar por el colegio

Kar: Cierto, entonces este es el ultimo día que las veré aquí en Alemania?

Jeny: Eso parece

Estefa: Que les parece si nos acompañan al centro comercial para disfrutar su ultimo día

Cris, Elsa, Jeny : Si!! - dijeron al unisono

Se arreglaron y salimos directo al centro comercial. Nos las pasamos comprando y caminando por todo el centro, después de tanto decidimos ir al café y platicar más

Kar: Estuvo divertido

Cris: Claro que si, pero no era para que dejaran sin cosas a las tiendas

Elsa: Hay no fue mucho

Jeny: Si, nada más fue media tienda, si les quedo para vender

Estefa: hay que chistosa - todos reímos

Xxx: Que les traigo

Kar: Yo quiero un... - mi celular me interrumpió - ahorita regreso pidan ustedes

Me levante de la mesa y me salí a contestar, era Bill

--------- VÍA TELEFÓNICA

Bill: Hola hermosa, oye te tengo una mala noticia

Kar: Hola Bill, que paso?

Bill: Me voy con los chicos a los ángeles por 2 meses, por cosas del disco nuevo

Kar: A los ángeles?

Bill: Si, te voy a extrañar

Kar: Yo también, cuando se van?

Bill: Mañana en la mañana y hoy no te podre ver

Kar: No te preocupes, que te valla bien, Te amo

Bill: Y yo a ti más, Adiós Preciosa

Kar: Adiós - y corto

--------- FIN VÍA TELEFÓNICA

Otros dos meses sin Bill, como cuando nos conocimos, no se si lo pueda soportar, también se van mis amigas, pero se va a quedar Cris

Kar: Ya regrese -  me senté en la mesa

Estefa: Quien era?

Kar: Era Bill y me dijo que... - el celular de Estefa sonó, me imagino que era Tom, Que nunca me van a dejar terminar de hablar !!!!!

Estefa: Ya vuelvo

Elsa: Bueno Kar, nos vamos, porque tenemos mucho que hacer, te vamos a extrañar - me dio un abrazo y yo lo acepte

Jeny: Te voy a extrañar amiga, te quiero mucho - también un gran abrazo

Cris: Yo las tengo que ayudar, nos vemos después - se despidió con un beso en la mejilla.

UN MES Y MEDIO DESPUÉS...

Ya a pasado mes y medio desde que todos se fueron, Bill, Tom, Mis amigas, Cris hace medio mes también se fue. La he pasado algo aburrida en casa, mi mamá se la pasa mucho tiempo en el trabajo que solo llega a dormir,  Juego con Freund, salgo con Estefa, como hoy, saldremos a dar una vuelta al parque.

Algo muy extraño me esta pasando hace como 2 o 3 semanas, me mareo mucho y me dan nauseas. Esto es raro, pues nunca antes me había pasado.

Sonó el timbre y fui a abrir

Estefa: Hola, nos vamos?

Kar: Si solo deja voy por Freund - o no, otro mareo no, me agarre de la pared

Estefa: Estas bien? te volviste a marear?

Kar: Si, pero ya se me paso

Estefa esto no es normal Karla, te voy a hacer una pregunta y espero que me respondas la verdad - respiro ondo - has tenido relaciones con Bill?

Kar: .........

Estefa: Si o No

Kar: Si - estaba un poco nervioso por su reacción

Estefa: Con protección? - me quede callada sin responder - Karla respondeme usaste o no

Kar: N....o

Estefa: Hay Kar, estas embarazada - dijo sorprendida

Kar: No como crees eso - Me sorprendió eso, no creo que sea verdad o si D:

Estefa: Por suerte traigo esto, ya me lo suponía - me entrego una prueba de embarazo - Toma

Kar: Ok - entre al baño después espere a que la prueba me dijera la verdad, y salí del baño a esperar con Estefa

La prueba se estaba procesando, no tardo mucho y nos dijo la verdad

Estefa y Kar: O.O

Estefa: Dice que...

...CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario