martes, 2 de agosto de 2011

CAPITULO #11 "Wenn nichts mehr geht"

Narra Bill:

Despues del ensallo me despedi de Kar porque mañana muy temprano nos ivamos a ir y me vino un sentimiento porque yo no la quería dejar entonces ella me abrazo y me dijo que me iva a extrañar y paso algo que la verdad creía que nunca iva a pasar, me beso, pero no cualquier beso sino que el mejor beso de toda mi vida, un beso lleno de amor, de cariño, y yo le respondi , ¿porque?, porque mi cuerpo me lo pedía, me lo ordenaba, lo necesitaba.

Narra Karla:


Ya Bill se había ido hace un par de días y yo no podía sacarme esa canción de mi mente
http://www.youtube.com/wat​ch?v=zLvztEl3oHQ )
ni ese beso que le di por un impulso
y comense a cantar


Ich mag alles wie du gehst
und wie du mich verstehst
und wie du mir dann immer wieder meinen Kopf
verdrehst und es bleibt spannend,
Du hast diesen Respekt.


Ya había pasado medio mes yo no sabia que hacer así que invite a dormir a mi casa a kenia y le conté que Tokio Hotel rifaria 2 voletos para conocerlos en persona y que si ella keria yo me podia inscribir aparte para que si ganaba yo los boletos se los regalaria y ella acepto sin pensarlo.

Los días se me hacían eternos sin Bill ni Tom allí para enloquecerme.Dentro de esos 2 meses de clases desesperantes Kenia y yo, ya eramos las mejores amigas, nos apoya vamos en todo y nunca nos dejábamos solas. eso si no perdía conección con Elsa y Jeny todas las tardes les hablaba y les contaba todo lo que me pasaba, bueno, "casi todo"; mi mamá seguía estando muy poco con migo en la casa y Freund tampoco me dejaba sola era mi mejor amigo.

Por fin llego el día ,era Domingo, en que regresaría Tokio Hotel a su casa asi que fui a su casa antes de que llegaran y la adorne muy linda. Como en una hora o dos llegaron cuando abrieron yo los sorprendí.

Kar: Sorpresa!! , bienvenidos a casa!

Bill y Tom: Gracias - sonrieron - que hermosos detalle - corrí y los abrase con todas mis fuerzas y después nos sentamos en el sillón

Comenzamos a hablar sobre la gira y como les había ido, y saque como tema de conversación el sorteo y me dijeron que en ese instante lo harían por Internet y que acabaría en una semana y el sábado la afortunada los conocería y lo subieron.

Como en 10 minutos ya había un buen de Fans inscritas lo cual me sorprendió mucho, se veía que eran muy famosos.

Me despedí de ellos, porque se veía que querían descansar y me dirigí a mi casa, cuando llegue le marque a Kenia para que se inscribiera en el sorteo y yo también lo aria.

Paso la semana y el viernes anunciaron a las ganadoras. Eramos Kenia y yo - solo reí y le hable a Kenia porque ya tenia como 20 llamadas perdidas de ella en mi celular

VÍA TELEFÓNICA

Kenia:- Grito muy fuerte y cuando hablo su voz se oía como si estuviera llorando y precisamente eso estaba haciendo- no lo puedo creer las 2 ganamos las entradas me tienes que acompañar a conocerlos

Kar: Claro por eso eres mi amiga y aparte te llevaras una gran sorpresa- reí

Kenia: Sorpresa? - y volvió a gritar muy fuerte - amiga te quiero mucho, no voy a poder dormir, nos vemos mañana para ir con los Kaulitz - grito y corto

FIN DE VÍA TELEFÓNICA

Kar: ¿como reaccionara Kenia cuando le diga que conozco a los Kaulitz? y nunca le conté, ¿se enojara? - dije en voz baja y me tire a mi cama a pensar

Cuando el timbre de la casa me interrumpió, baje a abrir la puerta. Era Bill

Bill: Felicidades ganaste las entradas para conocernos - comenzó a reír a carcajadas - aunque ya nos conoces pero bueno, toma- me puso los boletos en mi mano - toma mañana los llevas a mi casa con Kenia

Lo invite  a pasar un rato porque me sentía muy sola porque mi mamá todavía no llegaba y el acepto. Después nos dirigimos a mi habitación porque Bill la quería conocer. Cuando entramos Bill cerro la puerta a su espalda.

Bill: Que linda es tu habitación - me acorralo contra la pared - tengo una pregunta que hacerte

Kar. Así ¿cual? - en mi estomago de nuevo apareció el cosquilleo pero por fuera no lo demostraba

Bill: ¿ Porque me besaste ese día en mi casa? - sonrió y se acerco a mi un poco

Kar: y yo tengo otra pregunta ¿ Porque me respondiste? hice lo mismo

Bill: Yo te dije primero contesta - se acerco aun más

Kar: Si tu me contestas yo te contesto - lo volví a imitar

Bill: - estábamos tan cerca - Ok. Desde que te vi por primera vez sentí algo muy extraño y muy lindo a la vez, lo cual me gusto mucho y acabo de averiguar que es - su mirada era muy maliciosa

Kar: Así? ¿y que es? - mire extrañada

Bill: Me gustas y mucho - y me beso , pero no era un beso cualquiera ahora los 2 estábamos colaborando eramos como uno solo


…CONTINUARA…

Comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario