miércoles, 10 de agosto de 2011

CAPITULO #17 "Por fin la verdad"

Me levante muy temprano, tome un baño y baje a desayunar como todos los día mamá no estaba y dejo una nota

Hija:
No se te olvide alimentar a Freund, sacarlo a pasear y llevarlo con tigo a la cita de hoy con Bill. Alguien te dejo un regalo con Freund velo te veo mañana en la mañana 
Te quiero mucho

Como mi mamá sabia que hoy saldría con Bill? Woow otro regalo

Kar: Freund - grite -  Ven acá

Freund vino y traía colgando una hermosa cadena en el collar con una carta, leí la carta



Esto es algo de lo que tengo que hablarte es solo un adelanto, el collar es todo tuyo, solo un pequeño regalo de mi parte, espero que te guste. Me encontré a tu mamá en la mañana y me dejo dejarte este presente. Te veo en el parque.
Te quiero
Bill Kaulitz

Tome el collar y me lo puse en el cuello y me seguí arreglando. Por dios que tenia aquel chico que me hacia sentir tan bien creo que yo también lo quería o ¿me estaba enamorando de el?, no lo se solo se que sentía algo en mi corazón que lo decía y que esas mariposas cuando el estaba cerca no desaparecían. En la playa en mi casa,hoy nunca se iban solo quería estar cerca de el tenerlo solo para mi y creo  que lo estaba logrando y...

El timbre de la casa interrumpió mis pensamientos, corrí a abrir la puerta y era Kenia

Kenia: Hola como estas?

Kar: Bien, ven vamos a mi cuarto

Kenia: Ok, ahorita te alcanzo

Narra Kenia

Fui a la cocina y tome las llaves de todos los cuartos, después subí al cuarto de Karla  ella se estaba arreglando, yo solo tome la puerta la cerré con llave y me fui, ahora iba por Bill.

Narra Kar:

Estaba terminandome de arreglar para irme con Bill, cuando sentí que alguien cerro la puerta de mi habitación, corrí hacia ella y no la podía abrirla como si la hubieran cerrado por fuera, me había quedado encerrada.

Comencé a gritar pero parecía que la casa estaba sola, busque mi celular para pedir ayuda, pero estaba en la sala ahí lo deje antes de subir con Kenia, lo único que pude hacer fue sentarme en el suelo a llorar porque ya no iba a llegar con Bill a tiempo.

Solo pude alcanzar mi Ipot que estaba en el closet y comencé a oír una canción que me izo desahogarme mas
http://www.youtube.com/watch?v=lL3Ita_TbTQ&NR=1 (oigan la mientras leen esta muy linda)
Mire el reloj de mi cuarto y marcaban mas de las 4:30. Definitivamente no llegue con Bill, eso me hacia sentir muy mal

De repente escuche unos pasos en mi balcón de la ventana y voltee oí su dulce voz esa voz que me encantaba

Bill: No llores linda

Narra Bill:

Ya había pasado media hora de las 4:00 y Karla no llegaba, sera que me había dejado plantado, no creo que solo tuvo un problema y no pudo venir. 

Me levante de la banca donde estaba y me dirigí a casa. Pase por casa de Kar y escuche unos pequeños lloriqueos, supuse que era Kar, así que se me ocurrió subir hasta el balcón de su ventana.

No se como subí pero lo logre, ella tenia la ventana abierta y entre y le dije

Bill: No llores linda

Kar: Bill - corrió y me abrazo, me explico porque no llego

Bill: No hay problema el punto es que ya estamos aquí juntos - sonreí - ¿ahora si te lo puedo pedir?

Kar: Que Bill?

Bill:¿Quieres ser mi novia?

...CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario