jueves, 4 de agosto de 2011

CAPITULO #12 "Un día maravilloso"

Bill: Me gustas y mucho - y me beso , pero no era un beso cualquiera ahora los 2 estábamos colaborando eramos como uno solo


Kar : Bill - dije después de que termino de besarme - tu... también me gustas


Se acerco para volverá besarme y yo me voltee y cambie de tema, Si me hacia la difícil.


Kar: Y ya tienen todo para mañana 


Bill: si ya tenemos todo, es una gran sorpresa


me explico que ya se tenia que ir por que ya era tarde Le di un beso en la mejilla y se fue, poco tiempo después llego mi mamá pero se fue a dormir muy temprano pues venia muy cansada.
Yo me quede mas tiempo despierta con todo en silencio, hasta Freund estaba dormido ya. Lo único que hice fue pensar
________


Que paso hoy, no lo puedo creer, fue algo tan lindo de parte de Bill, pero no caeré tan fácil a sus brazos pero la verdad es que mientras el me beso yo me estaba derritiendo por dentro, es que esta tan lindo tan hermoso y me encanta


Pero ahora solo quiero pensar en mañana con Kenia, ¿como se lo explicare?
________


Pensé hasta que me quede dormida


A la mañana siguiente después de que me levante y me arregle Kenia ya estaba esperándome para irnos con los Kaulitz. Apenas baje Kenia me apuro al mil para llegar mas rápido  Salimos y le di mil vueltas al lugar para despistar a Kenia y no viera que vivían a dos cuadras de mi casa. en el camino le envié un mensaje a Bill y a Tom diciéndoles: " ya vamos para aya "

A llegar Kenia estaba sudando y ni siquiera podía hablar de lo emocionada que estaba, por otro lado yo estaba solo aparentando que estaba nerviosa por conocerlos, nos acercamos y tocamos el timbre, pero nadie abría y después un auto se estaciono enfrente de esa casa bajo el vidrio del auto y


Tom: Mira mira Bill quien vino a visitarnos


Bill: Hola,- sonriente - ustedes deben ser Karla y Kenia - y bajo de auto, se nos acerco y nos saludo con un beso en la mejilla


Tom: Eso parece - e imito a Bill


Voltee a ver a Kenia y estaba apunto de romper a llorar, solo de repente soltó un grito super fuerte y cayó al suelo


Kar: Kenia !!! - dije cuando cayó - Bill, Tom ayúdenme a llevarla creo que se desmayo


Tom: Si no me dices no me doy cuenta - se burlo


Kar: ¬¬ me vas a ayudar o no ¬¬


Tom y Bill cargaron a Kenia dentro de la casa y la recostaron en el sillón


Kenia: Que hermoso sueño tuve conocía a Tokio Hotel y me besaba con Bill - dijo despertando


Bill y Tom: Quieres que se cumpla - dijeron detrás de ella


Kenia: - grito y los abrazo muy fuerte- WTF? Kaulitz!!!!!


Estuvimos toda la tarde con los Kaulitz, nos tocaron algunas de sus canciones, Kenia no se le despego parra nada a Bill por lo que yo estaba un poco enojada hasta que


Bill: Kar, creo que es momento de contarle a  Kenia la verdad


Le explicamos todo como nos conocimos, menos lo de los besos y lo de la canción, eso se lo diría yo mas tarde.


Bill: Y esa es la toda la historia y creo que esta también porque llego la ora de irse a descansar


Kenia: Conocías a Tokio Hotel - dirigiéndose a mi un poco enojada - y nunca me dijiste nada


Kar: Si pero...


Kenia: - me interrumpió - no importa, el punto es que estamos aquí ahora- y me abrazo


Kar: ¿nos vamos? todavía hay mas que contarte


Kenia: Ok - estaba a punto de llorar otra vez, abrazo a los Kaulitz, y les entrego algo.


Todo el camino para llegar a mi casa Kenia no dejo de hablar sobre lo maravilloso que fue este día.


Al llegar subimos a mi cuarto y le platique todo lo que paso con Bill, todo, ella parecía molesta pero un poco después lo disimulo y me dijo que tenia mucha suerte , poco después llegaron por ella, yo solo me acosté y me dormí.


Narra Kenia:


El día mas maravillo de mi vida fue hoy, conocí a los Kaulitz pero todo termino cuando mi mejora amiga Karla me contó que ella y Bill se gustaban y que se besaron, yo me moleste
mucho pero lo disimule lo mas que pude.


Salí de su casa a toda prisa cuando llegaron por mi.


Bill es mio y de nadie mas y una niñita, aunque sea mi mejor amiga, no me lo va a quitar, yo are todo lo posible para que ellos no estén juntos porque, si Bill no es mio no sera de nadie más y de eso me encargo yo. Es momento de que la Kenia hipócrita y aventada de antes salga a la luz, todo por Bill TODO. Te quiero mucho Karla, eres mi mejor amiga, pero no dejare que te quedes con Bill, cueste lo que me cueste.


...CONTINUARA...


comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario