domingo, 14 de agosto de 2011

CAPITULO #20 "Schmerz"

No lo podía creer, mis ojos se llenaron de lagrimas que poco a poco fueron cayendo por mis mejillas, me quede paralizada. El celular resbalo de mis manos y a callo al suelo. Me tire de rodillas al suelo, coloque mis manos en mis ojos y comencé a llorar

Narra Estefa:

Yo veía a Kar con una gran emoción al hablar con Bill, la cual no le duro mucho tiempo de un momento a otro no se movía, se le callo el celular, se tiro al suelo y comenzó a llorar. No sabia que le había pasado. ¿Porque estaba así?.

Corrí y me acerque a ella me arrodille y le di un fuerte abrazo para que se tranquilizara

Estefa: Kar, ¿que paso con Bill? - ella parecía perdida y no me respondió - Kar, ¿que paso? - volví a insistir pero nada

Narra Kar:


Estefa corrió a abrazarme y fue todo lo ultimo que supe, ya no sentía el latido de mi corazón, era como si estuviera destrozado, no sabia la razón, pero Bill me había botado, no me quería ver, nada, pero ese no era el Bill que yo conocía,no era.

Levante la vista y todo se veía borroso, no oia nada, era como si el mundo a mi alrededor uviera desaparecido, no había nada mas que yo. 

Kar: Bill - su nombre escapo de mis labios con un suspiro, todo volvió a la normalidad

Narra Estefa:

Kar estaba como perdida, no reaccionaba y eso me hacia preocuparme, levanto la vista y junto con un suspiro dijo "Bill", después me volteo a ver y me abrazo

Kar: Bill me corto sin razón - dijo con la voz cortada

Estefa: Pero como - no lo entendía - debe haber una razón, el te ama, no te puede hacer eso

Kar: Querrás decir me amaba o eso creía - casi no se le oía la voz - pero si quiere que me aleje de su vida eso are - se puso de pie

Estefa: Kar - la imite - no hagas eso, te estas lastimando a ti misma, yo se que Bi... - me tapo la boca

Kar: Ese nombre no se dirá aquí, en esta casa - su voz sonaba decidida y molesta, pero poco después comenzó de nuevo a llorara

Narra Kar:

Quería sonar fuerte y decidida, pero no podía, me dolía demasiado, yo también lo amaba y no entendía porque había echo eso. Pero yo siempre me había mantenido fuerte y hoy no seria la excepción. Pero simplemente mi corazón ya no estaba y no queria regresar.

Estefa me propuso dar una vuelta al parque para relajarme un poco y después explicarle como pasaron las cosas. Nos llevamos a Freund para que estuviera en el parque ya que hace tiempo que no iba para aya

Nos sentamos en una banca del parque y ya que me había calmado le conté todo a Estefa. Yo tenia la cabeza abajo todo el tiempo, escuche los ladrido de Freund como aquella vez que...

---------- Flash Back

Xxx: Cuidado - oí y voltee de nuevo al frente

Habia alguien en mi camino, venia vestido de negro con ropa ajustada y su pelo era negro con unos rayos blancos y lo tenia peinado como una melena de león ¿que chistoso no?, si que frene de un golpe la bicicleta, sali volando de ella y cai encima de aquella persona.

Kar: Estas bien- estaba viendo cada parte de su cara - no venia vendo el camino asi que... - me perdi derrespente es sus ojos, eran de color miel, cubiertos de un negro intenso...

En sus ojos mostraba sinceridad y dulzura, ese negro que los hacia profundos y hermosos.

Xxx: Oye esta cómodo el suelo? - me izo reaccionar después de un rato

Kar: Ha?, a si, perdón, no - dije un poco nerviosa

---------- Fin Flash Back

Solo deseo aberlo encontrado ese día y no estaría sufriendo ahorita. ¿Como puedo decir eso? El es lo mejor que me a pasado en años. Recorría la vista por todo el parque que me traía recuerdos hasta que me topo con una escena muy desagradable.

Kenia y Bill se estaban besando en una banca cercana a donde estábamos Estefa y yo. Si me corazón estaba destrozado ahora se estaba haciendo cenizas dentro de mi.Lo único que se me ocurrió fue levantarme e irme de allí al borde de las lagrimas

Narra Estefa:

Kar se quedo viendo hacia un punto y yo voltee. Kenia y Bill estaban allí. Cuando voltee a ver a Karla ya se estaba yendo, estaba llorando mas que la ves pasada he iba sin dirección alguna.

Yo me levante y me dirigí a donde estaba Bill y Kenia.y...

Narra Kar:

Conque por esa razón Bill me había botado solo para estar con Kenia, bueno si yo le estorbaba me pudo haber dicho o no me hubiera pedido ser su novia. Porque el amor es así, el mismo que te hace feliz te hace sufrir ¿Porque?

Kar: ¿Porque amas a alguien que quisas nunca te amo? - me dije a mi misma

De nuevo el mundo desapareció iva caminando sin rumbo, pensando en mis cosas hasta que el ruido de la bocina de un carro me volvio a la realidad.

... CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario