jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPITULO #29 "¿Embarazada?"

Estefa: O.O Dice que si

Kar: No no puedo estar embarazada no puedo!! - dios embarazada? nooo O.O

Estefa: Kar...

Kar: No digas nada Estefa, lo se , fue mi culpa por no haberlo previsto antes - caí de rodillas al suelo y comencé a llorar - Como pude haber sido tan tonta - con mis manos me cubrí los ojos con los codos recargados en las piernas

Estefa: - se arrodillo frente a mi - Kar, no digas eso, no eres tonta

Kar: Como que no, no usamos protección, ninguno, lo recordó - seguía tapada con mis manos

Estefa: Pero, crees que Bill reaccione igual?, yo creo que el estaría feliz de que este pasando esto

Kar: Me descubrí la cara - tienes razón, ¿como se lo diré?

Estefa: Esperemos a que regrese si? y allí le cuentas todo - dijo mientras me limpiaba las lágrimas con su pulgar - si vamos a ir al parque o no?

Kar: Ok :D deja ahora si voy por Freund - me dirigí hacia el patio trasero

Freund ya estaba muy grande, pero no dejaba de ser una lindura, mi perro hermoso, lo amaba. Pensar como le diría a Bill esta noticia, como la tomara? la tomara bien? o no?

Salimos de la casa Estefa, Freund y yo

Paso medio mes el que faltaba para que los chicos volvieran, y llego el día en que volvería a ver a Bill, me llenaba de felicidad saber que lo tendría con migo otra vez, pero a la vez me entristecía porque ¿ como reaccionaria con la noticia?

Estefa llego a mi casa, pues nos quedamos de ver para darles la bienvenida a los chicos

Estefa: Nos vamos?

Kar: Si :D

Estefa: Le dirás hoy a Bill?

Kar: No, a de venir muy cansado y agotado, mejor se lo diré mañana o después :(

Estefa: Mañana!! - se para enfrente de mi - se lo dices mañana porque recuerda, no tarda en regresar Kenia y no quiero que les vuelva a ruinar la vida

Llegamos y nos sentamos en las escaleras de la entrada de la casa de los Twins, esa palabrita ya se me esta pegando Twins Twins Twins

Kar: Pero Kenia no tiene nada que ver - baje la mirada - tengo miedo de la reacción de Bill

Estefa: Tranquila, no creo que reaccione mal, estará feliz - dio un salto - allí viene la camioneta YA LLEGARON!!!!!!!

Las dos corrimos hacia la camioneta, Primero bajaron Georg y Gustav

Kar: Chicos!!! ¿como están? tanto tiempo sin verlos - los abrace

Estefa: Ya se les extrañaba mucho - también los abrazo - como les fue con lo del disco

Gustav: Bien, a ustedes también se les extraña mucho

Georg: Si, venimos agotados

Bill: Que para nosotros no hay abrazo? - estaba recargado en la camioneta con los brazos cruzados

Tom: Nos extrañaron? - dijo saliendo del auto

Kar: Bill!! - me acerque a el - hay mas que un solo abrazo - le di un beso en los labios y luego lo abrace - te extrañe bastante - susurre contra su pecho

Bill: Y yo a ti preciosa

Estefa: Tom!!! - corrió y lo beso junto con un fuerte abrazo

Tom: Me siento querido - tenia una cara algo perver

Georg: Que les parece si pasamos,  quiero dormir

Gustav: Tu siempre quieres dormir

Kar: Bueno creo que los dejaremos descansar, nos vemos mañana

Bill: Ok, voy a tu casa mañana si?

Kar: Ok

Estefa: Adiós Tomi

Tom: Tomi? :3, adiós linda

Estefa y yo nos dirigimos a mi casa, bueno al menos yo porque Estefa me dejo y se fue a la suya, solo entre y me dormí

Al día siguiente...

Ya me había levantado arreglado y ya había desayunado, mi mamá estaría la mañana en la casa pero después se iría a su trabajo, después de un rato yo estaba en mi habitación oyendo música y sonó el timbre

Ma: Hija, te busca Bill

Kar: Dile que suba mamá

Ma: Ok

Bill: - toco y entre abrió la puerta - puedo pasar?

Kar: Claro

Ma: - grito desde abajo - YA me voy hija cuídate, cuídala bien Bill

Bill: Si señora - me abrazo por la espalda - siempre estará segura con migo - deposito un beso en mi mejilla

Kar: Bill - me solté de el y me puse enfrente - necesito hablar con tigo - era hora de confesarle la verdad

Bill: Claro preciosa, que paso? :D

Kar: Bill... - suspire fuertemente - yo...

Bill: Dime ya, me estas preocupando

Kar: Ok - dile Karla, ten valor - Bill, es...toy em..bar...ra...zada -dije nerviosa - estoy embarazada

...CONTINUARA...

comenten plisse


_________________________________________________________________

Hoy Tokiss es el cumple de nuestros nenes precioso nuestro TWINS.

Estoy tan Feliz no quiero que se acabe este día HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Happy Brithday Bill and Tom Kaulitz I love my twins ♥ ♥

Las Kiero Tokiss ♥

...Kaarliy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario