martes, 27 de septiembre de 2011

CAPITULO #42 "Esta noche olvidemonos todo"

Narra Bill:

Dios mio Todo de ella es único sus ojos, su piel, sus labios, sus manos, su sonrisa. Nunca sentí algo así de grande por nadie en el mundo, nunca olvidare el día en que la conocí, cuando por primera vez su mirada se cruzo con la mía, y algo me dijo que ella tenia que ser para mi, para mi y nadie mas, con su mirada tan profunda y esa sonrisa tan dulce que me hace estremecer, su cabello suelto, largo y marrón,

Ahora, haciéndole el amor como la primera vez, me encantaría que el tiempo se detuviera ,  que esto nunca terminara, mientras me besa, recorre cada centímetro de mi cuerpo con sus manos y que con 2 sencillas palabras, me dice todo, " Te amo", esa palabra que muchos la toman a la ligera, para mi, ahora, eran todo.

Sus dulces gemidos que me hacen estremecer y gozar de placer, Verla ahora, con su mirada penetrante. La amo con locura, ella es todo para mi, no podría imaginarme un segundo sin ella a mi lado, moriría si ella me dejara.

Narra Kar:

Este momento es único, es mágico, hacer el amor como la primera vez, pero ahora era diferente, somos uno solo. Sus manos posadas en cada parte de mi cuerpo y la dulzura cuando se apodera de mis labios, el calor de su piel y su hermoso cabello negro pegado a su piel por causa del sudor. Con pequeños besos en mi cuello y susurros en mi oído me hacia estremecer.

Quiero estar a su lado siempre , pero, Nathalie, Kenia ¿ Cual seria mi decisión?. Eso no importa ahora, no quiero pensar, no quiero recordar, por esta noche solo quiero olvidar todo, porque,lo único que quiero recordar son 2 palabras "El yYo"

Su espiración se mezclaba con la mía, ¿como puede ser que una persona cause tanto poder en mi?. el persing de su lengua masageaba suavemente mi boca, el aire se hacia mas pesado con cada movimiento o palabra aunque fuese un simple jadeo.

Nuestras miradas jamas se despegaban, con sus ojos me decía todo, todo lo que una vez me dijo con palabras. Se dejo caer sobe mi levemente apoderan doce de mis labios de nuevo y bajando hacia mi cuello, sin dejar sus leves movimientos que eran como una dulce y magnifica danza.

Bill: Te amo, nunca me dejes, no se que aria si te fueras de mi lado - susurro a mi oído y al finalizar la frase, ambos llegamos a nuestro punto máximo.

Narra Bill:

Terminado la frase su rostro cambio por completo de una mirada dulce, a una mirada entristecida y su sonrisa se torno seria.

Susurro una frace que no alcance a escuchar bien.

Me recoste a un lado y la rodee con mi braso, nuestras respiraciones seguían ahitadas,¿porque ese cambio tan brusco?Era tan diferente a como estaba hace unos minutos, pero ¿Porque?

Ambos terminamos agotados que no tardamos mucho en quedarnos dormidos.

AL OTRO DÍA.::::::::::::

Narra Kar:

Llego el día, el día en que tengo que decidir, el día que no quería que llegara, Pero llego

Me levante con mucho cuidado, me di un baño y me vestí, Bill seguía dormido. Iba saliendo de la habitación y me tope con Estefa.

Estefa: Hola - me miro picar amente -  A eso no me refería con que tenias que disfrutar tus últimos días al máximo - rió

Kar: Estefa!!!!! - le di un pequeño golpe en el hombro

Estefa: Y ya te decidiste? - su mirada se torno seria

Kar: Ya tome una decisión - lo dije tan segura que ni yo me reconosí - me voy a ir de alemania

Estefa: Estas segura?

Kar: Completa mente - la verdad es que todavía no estaba muy segura.- Lo hago por recuperar a Ashley y para que Bill no siga aguantando sus sentimientos porque yo se que muy dentro de el esta sufriendo por su pequeña hija

Estefa: Pero Kar, no crees que seria malo, primero pirde a su hija y luego a ti?

Kar: Lo se Estefa, pero es lo mejor, porque si no lo hago, Nathalie podria hacer algo peor que robarce a la niña - baje la mirada y volvi a ver a Estefa

Estefa: Le dirás a Bill?

Kar: No - baje la mirada y tome aire, no lloraría , no lo aria - o por lo menos ahora no, no quiero mas problemas. :(

Paso el día con tranquilidad hasta que llego la tarde, en 3 horas seria el vuelo y en 3 horas volvería a tener a Ashley en mis brazos, era hora de decirle a Bill. Estefa, Tom y yo estabamos sentados en la sala y Bill subio al estudio. Me levante y somence a subir las escaleras y rapidamente Estefa me alcancanzo.

Estefa: Quieres que te acompañe o puedes ir sola?

Kar: yo iré, Gracias, deseame suerte

Me aleje de Estefa y fui hacia el estudio. Cuando entre Bill estaba sentado mirando a la ventana.

Bill: Hola hermosa - se acerco a darme un beso y yo lo esquive - Que pasa?

Kar: Podemos hablar?

Bill: Claro, de que?

Kar: Bill - tome aire profundamente -  si yo un dia me fuera...

Bill: ( me interrumpio) Eso no pasara - se puso serio

Kar: Bill, tranquilo, - suspire -  por cualquier cosa,si algun dia llegara a irme o alejarme de aqui. Quiero que me prometas algo

Bill: Que quieres que te prometa? - seguia serio
_______________________________________________________________

Tokiss hasta aquí el CAP de hoy espero que les haya gustado y aprovecho para agradecerles sus comentaríos que siempre me dan ánimos de escribir, me encanta que escriban porque así siento que les gusta el FIC y otra pregunta se que ya la ice pero de nuevo ¿Quieren segunda temporada?

También otra cosa:

Feliz Cumpleaños Lilian Sausedo !!!!!

LAS KIERO TOKISS ♥

@Kaarliy.'',

No hay comentarios:

Publicar un comentario