viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPITULO #30 "La felicidad nunca dura lo que uno espera"

Kar: Creo que estoy embarazada - baje la mirada, pues comenzaba a nublarse mi vista, estaba a punto de llorar

Bill: O.o Que?? - lo dijo en voz baja, como si la voz no le quisiera salir

Kar: Fue difícil decirlo, no me hagas repetirlo - lo mire a los ojos y las lágrimas comenzaron a caer - por favor

Bill: Por que lloras? - dijo limpiándome las lágrimas con sus pulgares

Kar: Bill, creo q seria mejor que el niño no naciera, por que...

Bill: No, no digas eso - sonaba ofendido

Kar: Que? no entiendo - que decía? la verdad no entendí nada

Bill: Es la mejor noticia que me has dado - una sonrisa se formo en su cara - en cerio

Kar: O.o Pero Bill, tu carrera y tu... - me callo, poniendo su dedo en mi boca

Bill: Me are tiempo, siempre me he echo tiempo y ahora con mas razón

Kar: En cerio es la mejor noticia que te han dado?

Bill: Claro que si!!!! - me dio un beso en los labios, me cargo y comienzo a dar vueltas - Seré padre!!!!

Yo le respondí dándole un abrazo. Esa escena parecía una película, una hermosa película, nunca me imagine que Bill reaccionaria así

Kar: Bill, Te amo

Bill: Y yo a ti - me beso y de repente se separo de golpe - vamos al hospital

Kar O.O Pero por que?

Bill: Tienen que decirte si estas embarazada o no.

Kar: Pero, le tengo miedo a los hospitales - se oyó muy tonto esto

Bill: Vamos, por favor - puchero - o yo te llevo, si es mejor - puso una mirada maliciosa y me cargo hacia el auto

Me llevaba en sus brazos hacia el auto, solo alcanzaba a gritar le " Bill suelta me no quiero ir me da miedo" y el solo reía de mi :/. Subimos al auto y nos dirigimos al hospital. Al llegar llamamos a una enfermera y rápidamente nos atendieron. Me hicieron los estudios y nos los entregamos después de unos minutos.

Bill: Lo abres o lo abro - asentí con la cabeza y tomo los resultados, con miedo comenzó a abrirlos y - POSITIVO!!!!!!

Regresamos a la casa, pues tenia que descansar , las clases aun no terminaban y tenia que ir al colegio, Entramos y Bill me llevo hasta el sillón de la casa.

Bill: Tu mamá??

Kar: Regresa hasta mañana - sonreí picar amente

Bill: De acuerdo - me tomo de la cintura y comienzo a besarme delicada mente, el beso se fue haciendo mas apasionado y yo lo seguí, caímos en el sillón y el se coloco encima de mi, comenzó a besarme toda la cara hasta llegar a mi cuello haciendo que sacara pequeños gemidos de mi boca en su oído, lo cual lo ponía mas loco. mis manos compasaron a jugar con su torso y las suyas con mis piernas. Le saque la playera y el a mi la blusa, comenzó a bajar con besos dulces por todo mi torso hasta que ...

Kar: Bill - pude decir entra gemidos - hay que parar, tengo que asistir a la escuela mañana y ya es muy tarde

Bill: Dejo de besar mi estomago - no me hagas esto - lo calle con un beso

Kar: Continuamos después - me pare del sillón y me coloque mi playera - Adiós

Bill: Ok, me la debes - me dio un beso y se fue

Me fui a dormir

AL OTRO DÍA...

Me levante muy temprano para ir al colegio me sentía muy feliz, pace por Estefa y nos dirigimos a la escuela. Llegamos hablando sobre lo de Bill

Estefa: En cerio salio positivo tu examen de embarazo??

Kar: Si dice que llevo un mes de estar así - sonreí de oreja a oreja

Estefa: Me alegra que estés feliz, Tu y Bill serán padres :D

Xxx: Que felicidad por ti Kar - su voz tenia un tono burlón

Kar: O.O Ke...Kee... Kenia

Kenia: Si amiga, volví, estoy feliz por ti y por Bill - se notaba algo molesta e irónica , me asustaba

Kar:- yo tenia que hacer como si no supiera nada de lo que paso, pero no era fácil de ocultar - Bueno gracias - sonreí, una sonrisa  demasiado fingida

Narra Bill: Estaba tan feliz por lo que estaba pasando, pensaba en pasar por Kar cuando saliera de la escuela cuando mi celular sonó

.....................VÍA TELEFÓNICA

Xxx: Hola hermoso ya volví

Bill: Quien es?

Xxx: Veo que tu no te cansas de llevarme la contraria que no amas a tu querida Kar

Bill: Kenia???

...CONTINUARA...

comenten plisse

______________________________________________________________________

Tokiss hasta aqui el CAP no se si quedo tan bien pues no tenia mucha inspiracion

Espero que les guste

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario