sábado, 10 de septiembre de 2011

CAPITULO #33 " Milagro "

Narra Tom:

Estefa y yo regresamos ya que estábamos mas calmados, le había contado lo que me dijo Bill; Cuando entramos allí estaban Georg, Gustav y la mamá de Kar.

Má: Chicos - dirigiéndose a estefa y a mi - Que paso con Kar, ¿porque esta aquí?

Tom: Señora, Yo me llamo Tom Kaulitz, son el hermano de Bill, el novio de su hija - que complicado no???? - Ellos tuvieron un accidente en el auto de Bill

Má: Mucho gusto Tom, no me digas señora vasta de formalidades  dime Diana, - se quedo en silencio un momento y después reacciono - CHOQUE!!!!!! COMO ESTÁN????

Tom: Tranquila, Ellos están bien, pero el problema es con mi sobrino, no se si este vivo - su cara se torno así O.O al parecer ella no sabia que Kar estaba embarazada

Diana: O.O Tu sobrino??? Mi hija estaba embarazada cuando choco??? - una lágrima corrió por su mejilla- ojala ella se encuentre bien

Estefa: Si, ella estaba Embarazada y con el choque, no sabemos si el bebe aya sobrevivido. Pero se que Karla es fuerte, ella y el bebe estarán bien. - sonrió tiernamente lo que Diana imito

Después de eso hubo en gran silencio bastante incomodo, nos fuimos a sentar y esperar la noticia.

Dentro de la habitación de Kar__________

Doctor: EL bebe esta vivo, pero se encuentra en peligro, Kar se tendrá que quedar unos días aquí en el hospital hasta que el bebe se recupere, si no es así, puede que el bebe pueda morir.

Bill: Esta vivo!! - sonrió muy feliz mente - lo que sea doctor con tal de que mi hijo se salve y se encuentre bien

Kar: Gracias a dios !!! esta vivo -  se tomo el estomago - vez pequeño, te vas a recuperar, se fuerte, quiero tenerte entre mis brazos en 7 meses más

Bill la miraba con una cara de ternura y pensaba que serian muy felices y que nada ni nadie nunca los separara

Doctor: Saben este es un Milagro muy grande, el bebe resistió el golpe, otro golpe mas fuerte y la hubiera echo abortar o hubiera muerto usted junto con el bebe - dirigiéndose a Kar -  pero Los dos están bien, solo necesitara tratamientos y luego de unos días saldrá de aquí.

Bill: Gracia doctor - le dio un abrazo

Doctor: Bueno yo me retiro

Bill salio y le dio la noticia a todos  Estaban muy felices inclusive Silvia felicito a Bill por la noticia y dijo que los apoyaría en todo.

Narra Estefa:

Por dios el bebe esta vivo, VIVO!!!!!!.

Pasaron algunos días y llego el día en que Kar podría salir del hospital, en realidad se paso un mes en el hospital. Estábamos en casa de los Kaulitz, cuando Bill fue a recoger a Kar para traerla. Esperando estábamos Silvia, Georg, Gustav, Tom y yo.

Bill - entrando con Kar - llegamos!!!

Todos abrazamos a Kar y los felicitamos pues el bebe ya se encontraba mejor.

Pasaron los meses y las clases ya habían terminado, en un mes más Kar daría a Luz a una hermosa bebe pues el sexo ya nos los habían dicho hace un mes.Su pancita se le veía preciosa.

Kenia había desaparecido estos últimos meses, la verdad nos alegraba y también nos daba miedo pues podría estar tramando algo. Ella no se daba por vencida tan fácil y menos ahora que sabia que Kar y el bebe estaban bien. Como se entero??? no lo se

Narra Kar:

Estaba sentada en el sillón junto con Bill, estábamos hablando de que nombre le pondríamos al bebe. En la cocina se encontraba Tom y Estefa, Estefa se veía algo preocupada, estaban hablando de algo que la verdad no podía entender con Tom.

Bill: Que nombre te gusta a ti?

Kar: Pues a mi me gusta Ashley y a ti?

Bill: Ese nombre esta hermosos Ashley Kaulitz Garcia - se oye chistoso jeje XD pero me gusta

Kar: Seguro?

Bill: Completa mente - me rodeo con su brazo y me recargo en el - Te amo

Kar: Yo igual - me beso en ese momento mi pequeña comenzó a dar pataditas, tome la mano de Bill y la puse en mi estomago

Bill: A ti también te amo preciosa Ashley - se veía tan lindo *_*

Llego Estefa junto con Tom se veían muy felices, en una semana más seria el cumpleaños de Estefa y sus padres la llevarían a Chile, donde ella nació, para celebrar su cumpleaños allá, esta vez no estaría con nosotros  como por 3 o 4 semanas y después regresaría.

Tom: Les tenemos una noticia

Bill: Cual Tom?

Tom: ... !!!

...CONTINUARA...

comenten plisse

_________________________________________________________________________________

Bueno tokiss hasta aqui el CAP de hoy, espero que no las alla aburrido. Se que me tarde bastante en escribirlo pero aparte de no tener ideas la escuela no me dejaba, eran tareas tras tareas XD pero aqui esta

Cual creen que sea la noticia que tengan Tom y Estefa????

Que creen que aya pasado con Kenia ????

Preguntas que a lo mejor en el próximo CAP se respondan

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario