lunes, 19 de septiembre de 2011

CAPITULO #38 "sorpresa sorpresa, regrese"

El timbre de la puerta sonó

Kar: Bill el timbre - pude decir entre besos

Bill: Déjalo sonar - me seguía besando

Kar: Bill - lo avente de la cama, fue tan gracioso que comencé a reír

Bill - desde el suelo - no es gracioso ¬¬

Kar: Hay ya - seguía riendo - Corre vamos a ver quien toca

Bill: Vamos ¬¬

bajamos y fuimos a abrir la puerta

Xxx: Bill querido, como estas? - corrió y abrazo a Bill ¬¬

Bill:Nathalie?  que haces aquí? y tan tarde?

Nathalie: Volví tontito, acabo de llegar y no pude esperar volver a verte - me volteo a ver a
 mi - quien es ella?

Bill: Es mi novia

Nathalie:A con que el rumor es cierto Bill Kaulitz tiene un nuevo amor -dijo en un tono irónico - ahora me vas a decir que el del rumor de que eres padre también es verdad?

Bill: pues lo es

Nathalie: O.O -*pensando* hay Kenia como pudiste dejar que esto ocurriera,pero de que me desago de esta y de su hijo, ME DESAGO!!!!!! - que bueno por ti - dijo sarcásticamente

Kar: Y tu quien eres?

Nathalie: Pues yo soy la exnovia de Bill - ¬¬ ese comentario no me gusto

Bill: O.O - Bill se quedo sin palabras al ver que me moleste

Nathalie: Bueno me voy, Adiós Billy - le dio un beso en la mejilla - adiós - me dijo cínicamente ¬¬ :@ Hay como molesta que iras >_<

Kar: Bueno me voy a dormir - dije secamente y me fui sin mencionar una sola palabra

Narra Bill:

Nathalie?? esto no es bueno, algo planea, ella no regresaría si no fuera por alguna razón y por algún motivo siento que tiene que ver con migo ,Kar y Ashley

Kar se molesto por el comportamiento de Nathalie y la entiendo pero, porque me trato así?? O.o Subí después que ella y la vi ya acostada en la cama, seguramente no querría hablar con migo, solo me acosté y espere a quedarme dormido

AL DÍA SIGUIENTE:::::::

Narra Kar:

Me levante y cuando vi Bill no estaba a mi lado, oí unas risas en el piso de abajo, cuando llegue vi a Bill acostado en el suelo con Ashley en su torso, estaban jugando.

Bill: Buenas tardes!!

Kar: Hola - se veían tan lindos *_* Un momento..... TARDES???? - Que hora es?

Bill: Son las 2:00 :D

Kar: dios, dormí demacioado D:


Tom: Pero esta perfecto que descanses


Kar: OMG!!! Ashley ya comió?? No le e dado - me tome la cabeza


Bill: Tranquila ya comió papilla que le prepare _ no es hermoso? *_* seguía jugando con Ashley


Tom: Aparte hay una sorpresa - se asomo hacia la cocina - Puedes venir?


Estefa: Hola!!!! - salio de la cocina


Kar: Estefa regresaste!!! - corrí y le di un abrazo



Estefa: Me extrañaste?


Kar: Obvio, - estaba super feliz - Mírate tu bebe esta creciendo


Estefa: ^^ pero mira tu nena ya esta hermosa lastima que no la vi cuando nació :( y Freund?


Kar: Tranquila esta en casa con Cris


Estefa: Volvió? Wow que padre


Pasamos todo lo que resto del día platicando de Estefa y su bebe que al parecer seria niño, Tom estaba realmente feliz al igual que Bill y yo con Ashley, era un sueño echo realidad, todo era maravilloso tan lindo. Por fin nos dejarían ser felices. Estefa y Tom estaban muy cariñosos, y lo emprendía pues no se habían visto durante bastante tiempo.


Callo la noche, Estefa se quedaría a dormir. Deje a Ashley en su cuna bien dormida y todos no fuimos a dormir.


A mitad de la noche estaba totalmente cansada, era algo extraño casi no había echo nada en el día y estaba agotada. De repente un ruido muy fuerte me despertó, como si hubieran asotado una puerta en el cuarto de Ashley y después la oí llorar.


Salí corriendo hacia su habitación y estaba totalmente destruida y una nota estaba pegada en la cuna, la tome con miedo a lo que podría suceder y mi temor fue cierto.


Me deje caer de rodillas al suelo y ahogada en lágrimas lo único que pude decir fue


Kar: Bill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - en un gran grito


...CONTINUARA...


comenten
________________________________________________________________


Tokiss no se enojen con migo por lo que escribí pero el CAP se escribió solo y pues así salio ^^ espero que les aya gustado


Juro que llore cuando lo escribi


LAS KIERO TOKISS


...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario