domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO #43 "¿Es el final?" Parte 1

Antes que todo quiero que oigan la canción que me inspiro para escribir este Cap, con esta canción le entenderán a ultimo Capitulo de "Leb Die Secunde" Que lo disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=732ju8LS6gM
__________________________________________________________________________________

Kar: Quiero que me prometas, que me vas a amar donde quiera que este, lejos o cerca, tanto como yo a ti

Bill:  Eso, no te lo puedo prometer :(

Kar: Que? - sentí como una puñalada en el estomago - pero, por que? :'( - baje la mirada y le di la espalda

Bill: Pues porque, yo no necesito prometerte algo que ya te estoy cumpliendo - me abrazo por la espalda - Te amo y nunca lo dejare de hacer - susurro a mi oído y deposito un beso en mi cuello

Su abrazo era tan cálido, gire mi cuerpo hasta quedar frente a el y respondí su abraso

Kar: Yo también te amo - tenia mi rostro aprisionada contra su pecho - Te amo Bill - nos besamos

Quería que el tiempo se detuviera y ese beso nunca terminara, pues seria el ultimo. Este tiempo que me quedaba junto a el, serian las mejores

Narra Bill:

¿Que tiene Kar? La noto muy extraña, al igual que en días anteriores, como... preocupada. Ashley sera la razón?

Mi Ashley , mi bebé, no tengo ni una sola noticia de ella, hay veces que quisiera soltarme a llorar  mas no poder, pero, tengo que mantenerme fuerte, tengo que aparentar que estoy bien, como si nada pasara, pero, es muy difícil, es mi hija y la quiero volver a tener entre mis brazos. Kar no dejo de llorar por semanas y yo tenia que apoyarla y decirle que todo estaría bien.

¿Que hubiera pasado, si en vez de mantenerme tranquilo, hubiera sido un cobarde y hubiera dejado caer todas la esperanzas? Nada bueno supongo :/

No me imagino si no volviera a saber nada de Ashley o si Karla me dejara ahora cuando más la necesito

Bill: Quieres bajar?

Kar: Si - respondió casi de inmediato, la rodee con mi brazo y bajamos a la sala de estar.

Narra Estefa:

Tom y yo estábamos en la sala, el estaba buscando una película para verla, decía que era una de sus favoritas y me la quería mostrar.

Kar y Bill bajaron,se veían muy felices. Me encantaba verlos así, ya que estos días habían estado muy difíciles para todos.

Se sentaron en el sillón frente a nosotros, Tom saco por fin la película y le sonrió a Bill enceñandocela y la coloco en el DVD. A la mitad de la película el ambiente  torno extraño

Kar: OGM!!!!! BILL!!!!! - sus ojos se cristalizaron y volteo a ver a Bill con una gran sonrisa la cual el imito.

Narra Kar:

Esa película, era la misma, la misma película

_________ FLASH BACK


En un momento de la película Tom fue a la cocina por botanas, Bill y Yo la seguíamos viendo.

Hasta que en la película los personajes principales se besaron, Bill me volteo  a ver y yo solo baje la mirada y luego la alce para seguir viendo la película, pero sentí de nuevo un cosquilleo en mi estomago ya que en la película los personajes empezaron a besarse con mas amor y dulzura, Bill no dejaba de verme.

Solo estábamos Bill y yo en el sillón sentados viendo esa escena , bueno solo yo, porque Bill me estaba viendo a mi.

Bill: Creo que fuiste un poco descuidada – puso una sonrisa en su rostro – deberías poner mas atención a lo que haces ¿no crees?

Gire la cabeza para ver a Bill, de nuevo nuestras miradas se cruzaron y otra ves ese cosquilleo en mi estomago apareció, Bill comenzó a acercarse a mi lentamente y yo lo imite, 

_________ FIN FLASH BACK

Las lagrimas  comenzaron a salir de mis ojos, no se si era de emoción o de los recuerdos que llegaban a mi mente. Abrace a Bill, para que no me viera llorar y me quede así asta que las lágrimas de fueron. Cuando termino la película y mire hacia el reloj, estaba llegando el momento, no faltaba mucho para que el vuelo saliera. Bill y Tom estaban muy cansados, subimos a las habitaciones y nos recostamos, Bill no tardo mucho en quedarse dormido, yo solo fingí.

Cuando me di cuenta que ya se había dormido, abrí los ojos. En frente de mi tenia a la persona más maravillosa del mundo, con mi mano rose lentamente su mejilla, seria la ultima vez que estaría a mi lado de esta manera, me senté a un lado de la cama.

Kar: - Tome su mano y susurre - Bill, te amo, pero es hora de que tu camino siga y yo no este en el, recaudar que me dijiste que airamos lo que fuera por estar de nuevo con Ashley - sonreí y tome aire - pues esto es lo que me toco hacer a mi - La voz se me comenzaba a cortar - Adiós Bill, nunca te olvidare y nunca olvides que te amo - le di un pequeño beso en los labios.

Salí del cuarto a punto de grita, llorando en silencio y con mis cosas recién empacadas hacia el cuarto de Tom donde Estefa me estaba esperando para irme a dejar, Subimos al auto y nos fuimos directo al aeropuerto.

Estefa: Estas segura de lo que estas haciendo - me miro seria

Kar: Eso creo - Estaba tratando de contener las lágrimas

Estefa: Pero recuerda lo planeado - sonrió

Kar: Si, no lo olvidare - trate de sonreír, pero no pude

Llegamos al aeropuerto, bajamos y comenzamos a observa a nuestro alrededor para ver si Nathalie estaba allí..

En la entrada estaba ella, Nathalie, con un montóncito cubierto con una cobijita rosa en sus brazos, y nos acercamos hacia ella.

...CONTINUARA...

comenten plisse

_______________________________________________________________________________

Tokiss dividí el ultimo CAP en partes pues quedaría muy largo, en unos minutos subiré el otro :D

@Kaarliy.''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario