domingo, 25 de septiembre de 2011

CAPITULO #41 " Ich Brauche Dich "

Antes que empiece quise hacer una pequeña pausa porque el FIC ya va a terminar he ice este CAP para alargarlo un poco mas :D después de este solo quedaran 2 CAP'S más T_T
_______________________________________________________________________________

Kar: *pensando* Porque te moriste papá, estos son los momentos en que necesito tu ayuda para tomar una decisión. Te necesito a mi lado de nuevo, porque nos dejaste ahora. Hay veces que  siento que no tengo a nadie pues mi madre se la pasa todo el tiempo en el trabajo. Por eso cuando conosi a Bill mis ánimos subieron, me sentí tan feliz, querida y ahora también me lo arrebatan.

Papá donde quiera que estes  ayúdame a tomar una buena decisión. U.U

Me levante de la cama, me cambie y Estefa y yo salimos a desayunar. Ya en el restaurand:

Estefa: Si estos serán tus últimos días aquí hay que disfrutarlos como nunca.

Kar: pero todavía no tomo una decisión y aparte... - me celular interrumpió

_____________ VÍA TELEFÓNICA

Diana: Hija te tengo una noticia

Kar: Hola má, Que paso?

Diana: Pues que mi trabajo me esta mandando 2 meses de regreso a México - Lo que me faltaba ~.~' - mi vuelo sale hoy en la noche, así que no podre llevarte conmigo esta vez, aparte se que Bill te cuidara muy bien de ti - esa frase izo que mis ojos se nublaran

Kar: Ok mamá - se me corto la voz

Diana: Estas bien?  Es que quiero que pasemos la tarde juntas

Kar: Jum Jum - carraspee para poder hablar - Estoy con Estefa, puede ir también?

Diana: Claro, nos vemos en ( inventen un lugar) a las 2:00, adiós

Kar: Adiós - y corto

_____________ FIN VÍA TELEFÓNICA

Le conté la noticia a Estefa y salimos para aya.

La pasamos muy bien con mi madre, hasta que llego la hora de dejarla en el aeropuerto. Al llegar al aeropuerto fuimos a la recepción y de ahí a esperar que anunciaran el vuelo. Todo se veía tal cual como cuando llegamos por primera vez a Alemania, antes de todo.

VOZ: Pasajeros del vuelo 483 favor de abordar

Diana: ese en mi vuelo, nos vemos en dos meses - se despidió con un beso y un abrazo y se alejo para abordar

Esperamos a que el avión despegara y nos fuimos a casa. Los chicos ya estaban allí cuando nosotros llegamos.

Bill: Em donde estaban? - se acerco y me dio un beso en los labios

Kar: Solo salimos a caminar

estefa: Y como les fue?

Gustav: Muy bien

Geor: Chicas - estaba con su novia (NG) sentado en el sillón - quieres oír una de las canciones que grabamos?

Kar, Estefa y NG : Si - dijimos al unisono

Bill me tomo de la cintura y subimos al estudio, lo mismo izo Tom con Estefa. Cuando llegamos los chicos tomaron sus precisiones y comenzaron a tocar.

http://www.youtube.com/watch?v=38V79ZPWXKQ

Cuando terminaron de tocar

Bill: Les gusto??

Kar: Esta hermosa Bill - corrí y le di un abrazo

Estefa: Me encanto en cerio felicidades - se acerco a Tom y lo beso

Días Después::::::::::..

Era Jueves en la noche, mañana es el día en que tengo que tomar el vuelo, todavía no lo decidía pero seria pronto. Estefa y yo teníamos algo planeado pero todavía no era segura hasta que yo támara mi decisión.

Tom y Estefa habían salido a cenar y Bill y yo estábamos acostados viendo TV.

Bill: Hermosa estas dormida?

Kar: No - reí dulcemente

Bill: Kar - suspiro - Esta noche olvidémonos de todo y de todos - me dio un pequeño beso en los labios

Kar: De que hablas Bill?

Bill: De esto - se coloco encima de mi - Esta noche solo quiero que existamos Tu y yo - se apodero de mis labios

...CONTINUARA...

comenten plisse
_______________________________________________________________________________

Tokiss hasta aquí el CAP de hoy. Creo que quedo un poco corto :C

Ya va a terminar el FIC T_T

Espero que les aya gustado

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario