miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO #35 " Felicidad ¿Como se podria describir? "

Todo el proseso termino, Bill nunca se separo de mi lado, un tiempo después yo ya tenia a mi bebe en mis brazos, tan pequeña, tan frajil, tan . Era un ángel caído del cielo, Era mi ángel.

Bill: Puedo cargarla? - pregunto con una emoción inesplicable pero a la vez con un gran temor

Kar: Claro - Las lágrimas se asomaban por mis ojos, unas lágrimas de felicidad

Bill se sentó en la camilla con Ashley en sus brazos, la tenia con una delicadeza, como si la pequeña se fuese a romper

Al ver a Bill tan tierno, tan dulce, tal lindo, vinieron a mi mente todos aquellos recuerdos de lo que emos pasado juntos desde el momento en que lo conosi.

Cuando casi lo atropello con una bisicleta, me curo mi tobillo, después conosi a Tom, salimos como las randes amigos y después conosì a Kenia, allì comenzaron todos mis problemas, cuando esas fans locas me atacaron y gracias a que Estefa me salve de lo que me quisieran hacer, y pensar que ella era una de aquellas fans, pero ella era diferente, ahora mi mejor amiga con la cual e compartido momentos inolvidables. Cuando Bill y yo nos hicimos novios, mi cumpleaños numero 18 y cuando nos llevaron al hermoso bosque sorpresa - supiro - que bellos momentos y como olvidar el choque que casi me quita la vida a mi y a mi hija.

Pasamos por altas y bajas, lindo malos, tristes y bellos momentos y la verdad agradezco a todos: Kenia, Mi mamà, Tom, Elsa, Jeny, Cris, Estefa y en especial a Bill. Todo lo que he vivido a sido hermoso.

Y ahora tengo en mis manos a mi hermosa bebé, que si no fuera por todo lo anterior, no estuviera ahora aquí.

Las lágrimas ya tenían mi cara ahogada en recuerdos y cada vez me ponía mas feliz

Bill: Hermosa, porque lloras?

Kar: Estoy muy feliz, solo eso

Bill: - volteo hacia Ashley y susurro - Nena, por fin entre mis brazos

Kar: Bill - nuestras miradas se cruzaron cuando el me volteo a ver - Te amo - dije limpiándome las lágrimas - Te amo

Bill: Y yo a ti - me beso con dulzura y cariño

En ese momento entro alguien a la habitación

Diana: Podría verla? - Viendo a Ashley

Bill: Claro - dijo pasándole a Ashley a sus brazos

Diana:_ Los felicito chicos - tenia una sonrisa enorme en su rostro - es hermosa, ya pensaron como se llamara?

Kar: Ashley, así se llamara - respondí sin dudarlo un segundo

Diana: hermoso nombre para una hermosa bebe

Bill: Gracias - me tenia rodeada con sus brazos - En cerio gracias

Estuvimos otro rato allí con la hermosa Ashley, mi mamá Bill y yo. Estábamos realmente felices por fin nuestro amor daba frutos. Después alguien entro a la habitación.

Doctor: Disculpen me permitirían un segundo a solas con la señorita, le realzare algunas pruebas, si se encuentran mejor, se podrán ir ahora a casa

Narra Bill:

Salimos de la habitación y solo esperamos las noticias de Kar y mi quería Ashley

Estaba completa mente feliz, al ver a mis 2 amores tan felices y estando a mi lado, las lágrimas querían salir de mis ojos pero las retobe hasta que se fueran

Pasaron varios minutos que parecieron ser horas, por fin salio el doctor

Doctor: Hoy mismo la señorita se podrá ir a su casa. Ya se están vistiendo para estar listas.

Bill y Diana: Muchas gracias - al unisono

Narra Kar:

Salí de la habitación ya lista para irme con Ashley en mis brazos. Las lágrimas seguían corriendo mis mejillas, apenas me vio Bill y corrió hacia nosotras, con una de sus manos me tomo la mejilla, me beso y entre besos pronuncio " Los ángeles no lloran"

Tomo a Ashley y comenzamos a caminar hacia la salida, al llegar habían muchas paparazzi y reporteros, al parecer la noticia ya había corrido por todos lados.

Poco a poco nos empezaron a rodear unos guarda espaldas abriéndonos paso entre todos hacia el auto de Bill, subimos y nos dirigimos a casa.

Hoy me quedaría a dormir en casa de los Kaulitz con Bill, mi madre ya lo había aceptado, mañana se iría de nuevo a trabajar pues había faltado ya muchos días. Dejamos a mi Ma en la casa y fuimos a la casa de Bill.

Cuando llegamos una voz familiar nos grito desde el piso de arriba.

Xxx: Suban les tengo una gran sorpresa - era Tom, pero ¡ que sorpresa nos tenia?

Bill: Vamos?

Kar: Vamos

Subimos y cuando llegamos a la parte de arriba nos dirigimos a una puerta que estaba cerrada, nos acercamos y la abrimos

Bill: No... lo... puedo... creer

Kar: O.O

...CONTINUARA...

comenten plisse

------------------------------------------------------------------------------------

Tokiss ojala allá logrado mi objetivo, era que este CAP fuera lo mas dulce y tierno posible. Quería representar la felicidad de tener una familia :D

Ojala les allá gustado me esforcé mucho, por eso la demora jeje

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario