viernes, 23 de septiembre de 2011

CAPITULO #40 ¿Cuando acabara el dolor?

Nathalie se alejo rapidamente, ¿ Porque tanto odio? ¿ Acaso le habia echo algo malo? Ni siquiera la conocia, no sabia nada de ella y ya me odiaba tanto como para quitarme a mi hija, Esto tenia que Ver con Bill. Ella lo dijo, "Soy su ex novia", ¿ Seria que me tenia rencor como para hacer tal cosa?

De un momento a otro me encontrava sola de nuevo, sola con el corazon destrozado.Primero el dolor que me causaba saber que mi hija estaba bien, pero no saber en donde esta, y no poder hacer nada para ayudarla, excepto una cosa, Alejarme de Bill para siempre, tomar aquel vuelo que Nathalie menciono. pero como dejar a Bill sin ninguna razón? o por lo menos el no sabria la razón.

¿Porque?, ¿Porque a mi?, ¿Porque ahora? ¿ porque cuando creei que todo terminaria bien, Cuando despues de tanto sufrimiento, por fin era feliz, cuando crie que despues de hacere la novia del Bill todo seria felicidad y alegria?

Bill: Regrese - se sento a un lado mio - Aqui tienes - me acerco el helado

Kar: Lo ciento Bill, pero se me quito elambre - Tome mis piernas y las abrace con las manos, escondi la cabeza entre ellas pues las lagrimas querian salir, desde la aparicion de Nahalie

Bill: Te pasa algo? - toma mi hombro

Kar: Nada, es solo que extraño a Ashley - saque la cara a la luz una vez que las lagrimas paparon - ¿podemos regresar a casa?  - Solo queria regresa a casa y meterme a la cama y no moverme de alli como otros dias

Bill asintio con la cabeza, se levanto y despues me ayudo a mi a ponerme de pie. Con su brazo me rodeo y asi nos fuimos hasta la casa. Cuando llegamos subi lo mas rapido que pude a la habitacion, no hable, no salude, nada, solo me subi y ya.

Llegue y me tire a la cama y alli rompi en llanto, ya no aguataba más, estaba arta de sufrir, arta de llorar, arta de todo. Llore hasta que me quede dormida.

Cuando desperte ya era de dia, de nuevo dormi demaciado, senti una sensacion de pesades, solo me gire entre las saabanas hasta quedar frente a frente con aquella persona que amaba, aquella que me habia demostrado que siempre estaria con migo y nunca me dejaria sola pasara lo que pasara. Mis ojos se nublaron al pensar que yo lo tendria que dejar y que cada dia que pasaba era un dia menos que estaria con el.

Bill: despertaste al fin - se tallo los ojos y depocito un beso en mi frente - tienes los ojos inchados ¿ estubiste llorando de nuevo?

Kar: Algo asi - baje la mirada y suspire

Bill: No me gusta verte llorar ok? - depocito un beso en mis labios y despues sonrio tiernamente

Kar: Ok - bostece - Bill?

Bill: Si?

Kar: recuerdas que me dijiste que ariamos lo que fuera por encontrar a Ashley, Todo?

Bill: Si lo recuerdo por que?

Kar: Pues solo porque queria decirte que ... Las palabras d Nathalie resonaron en mi cabeza

"Ha y cuidado con decirle a Bill la verdad y menos le dirás que te vas solo te alejaras y ya o si no tu bebe va ser la afectada."

Kar: Nada - una lagrima corrio por mi mejilla y se dejo caer a la almohada , seguramente Bill lo noto, pues enseguida me abrazo

Bill: Juntos saldremos de esto - susurro a mi oido

esas palabras me hacian sentir segura a su lado, pero a la vez me destruian el corazon poco a poco

Bill: hermosa hoy los chicos y yo iremos al estudio, pues David nos pidio ir a grabar las canciones para el nuevo Albun y llegaremos algo tarde ¿ Quieres venir? - me tomo la mano y me miro esperando una respuesta positiva

Kar: No gracias Bill - me miro serio - Me quedare con Estefa en casa - le sonrei con tgernura  - suerte!!!

Bill: De acuerdo, me voy - me dio un beso y salio de la habitacion

¿Como es que Bill podia estar an tranquilo, con todo lo que esta pasando? ¿ O seria que oculta su tristesa para mostrarce fuerte? ¿ Como soportar el dolor? Ahora que me quedaria con la unica persona que me podria ayudar con todo lo que esta pasando y me ayudaria a elegir  ¿irme o no irme? ¿ mi hija o Bill ?

Estefa: puedo pasar? - entre abrio la puerta y asomo su cabeza

Kar: Si, pasa - me sente en la cama

Estefa: No quisiste ir con los chicos?

Kar: No, - baje la mirada - Puedes ayudarme en algo?

Estefa: Claro - se sento a mi lado

Le dije todo lo que habia pasado cuando Bill y yo nos fuimos al parque. Todo!!!

Estefa: O.O Es una maldita - ella no conocia a Nathalie , tampoco yo , pero cual era la razon - Y que tal si es una trampa?

Kar: no lo se, se oia tan segura de lo que decia - me deje de caer a la cama - Estefa, no se que hacer. Es tan complicado

Estefa: Esta ves no te puedo ayudar amiga - supiro - Esta es tu decicion, una cosa si te digo, Piensa muy bien las cosas, antes de acerlas.

Kar: Estefa, ni una palabra de esto a Bill ni a Tom, solo pero solo en un caso muy especial se mencionara. Promesa?

Estefa: Promesa

Comenten plisse

________________________________________________________________________________

Tokiss hasta aqui el CAP de hoy, espero no haberlas aburrido con el CAP. Estuvo lleno de preguntas sin responder -.-'

Son las 12:00pm pero no le falle con el CAP XD

Espero que les aya gustado

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario