domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITULO #34 "¿Que me dirías si estuviera embarazada?"

Narra Estefa:

Bill y Kar estaba sentados en el sillón de la sala discutiendo el nombre de la bebe y yo estaba ablando con Tom sobre algo que me estaba pasando en estos meses después del choque de Kar

Estefa: Tom quiero contarte algo

Tom: Dime preciosa

Estefa pues recuerdas ese día en que ...

__________ FLASH BACK

Kar tomo su camino hacia su casa, hoy no me iría con ella no le dije exactamente a donde iba, la verdad es que iría con Tom a su casa a comer.

Cuando llegue toque y Tom me abrió.

Tom: Pasa hermosa - me dio un dulce beso en los labios

me dijo que Bill había salido. Comimos y después nos sentamos a ver la TV

Tom: Estefa, Te amo

Estefa: Y yo a... - me interrumpió depositando un beso en mis labios

Ese beso se fue haciendo cada vez mas apasionado, su manos jugaban con mis piernas y mi cabello y las mías con su torso, el cual ya estaba desnudo sin playera, nos dejamos llevar por el momento y tuvimos relaciones.

_________ FIN FLASH BACK

Tom: Claro que lo recuerdo, ese mismo día en la noche fue el choque de Bill y Kar ¿ Por que ?

Estefa: Pues en estos meses comencé a sentirme mareada, con asco a la comida y algunos vómitos así que decidí  hacerme una prueba de embarazo.

________ FLASH BACK

Estaba en la sala de mi casa, mi mamá estaba preparando la cena olía delicioso. De un momento a otro el olor delicioso comenzó a revolverme el estomago y me dirigí corriendo al baño, Volví el estomago, otra vez, ya llevaba un mes así.

No aguante mas y me fui a la farmacia, compre una prueba y me la realice



________ FIN FLASH BACK

Estefa Salio positiva - baje la cabeza por miedo a la reacción de Tom

Tom: O.O, hace cuanto fue esa prueba?

Estefa: Hace 3 meses y medio maso menos - seguía sin ver a Tom

Tom: Tanto tiempo, ¿pero por que no me dijiste?

Estefa: Tenia miedo de que me rechazaras o algo parecido, sabia que no lo podía ocultar por mucho tiempo pues mira - me entre levante la blusa - la pansa me esta creciendo

Tom: Como dices eso, yo nunca lo aria. Acompaña me -me tomo de la mano y me dirigió hacia donde estaban Kar y Bill - Les tenemos una noticia!

Bill: Cual Tom?

Tom: VOY A SER PADRE!!!!!! - me dio un abrazo y un beso - ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO!!!!

Narra Kar:

OGM!! Estefa estaba embarazada, pero como? sera que tuvieron relaciones sin que Bill ni yo nos enteráramos?

Kar: En cerio estefa?

Estefa: Si

Bill: Cuanto llevas?

Estefa: 3 meses y medio

Bill y Kar: O.O ¿porque no nos habías dicho? - dijimos al unisono

Estefa: No lo se XD

Bill, Kar y Tom: -.-'

TIEMPO DESPUÉS::::::::::::

Narra Kar:

Ya habían pasado varias semanas semanas, Estefa se había ido a chile y no sabíamos cuando volvería.

Era sábado, estaba tomando un baño, cuando de repente un dolor muy fuerte comenzó a darme en el estomago.

Kar: Mamá!!!!! - grite sin saber que hacer

Diana: - Entro al baño -  O.O que paso? DIOS MIO!!! Estas sangrando!!!

Kar: Me duele - Mi madre tomo el teléfono y llamo al hospital

Diana: Hola? Disculpe pueden mandar una ambulancia a ( inventen una dirección) mi hija esta dando aluz RÁPIDO!!!!

Mi madre me coloco una bata y me tomo de la mano, no dejaba de repetir esas palabras " Aguanta hija ya vienen "

Llego la ambulancia, los doctores salieron y me subieron a una camilla.
Mi celular sonó y mi madre contesto

:::::::: VÍA TELEFÓNICA

Bill: Kar?

Diana: Bill, Karla va a tener al bebe ya la están subiendo a la ambulancia corre para acá

Bill: O.o Voy para aya - y corto

:::::::: FIN VÍA TELEFÓNICA

...CONTINUARA...

comenten plisse

_____________________________________________________________________

Bueno tokiss hasta aquí el CAP. espero no haberlas aburrido mucho. No tenia nada de ideas para escribirlo. Este CAP fue para adelantar un poco la historia aunque ya se estoy pasando muy rápido las cosas pero no se así solo  salen los CAP'S

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario