sábado, 17 de septiembre de 2011

CAPITULO #37 " Ich Liebe Dich "

Narra Kar:

Cris y yo salimos rápido de aquel lugar y nos dirigimos al café

Cris: Me puedes decir quien es esa tal Kenia?

Kar: Pues ella es ... - mi celular comenzó a sonar - Ahorita regreso, tengo que contestar

______ VÍA TELEFÓNICA

Bill: Hola hermosa, oye es hora de que coma Ashley, ¿ Donde estas? yo voy por ti

Kar: Estoy en el café de ( inventen una dirección )

Bill: Ok, voy por ti, Te amo Adiós

Kar: Yo igual , Adiós

___________ FIN VÍA TELEFÓNICA

Kar: - me acerque a la mesa - Cris me tengo que ir, después seguimos con explicaciones, Adiós

Cris: Se levanto de la mesa - Adios - y se despidió con un beso en la mejilla

Sali del café en total calma, a esperar a Bill. Esteba sentada en una mesa tomando un delicioso café cuando Bill llego

Bill: sube - me abrió la puerta - rápido _ O.o eso no lo entendí, se veía alterado y a la vez triste

Kar: - ya arriba y el auto andando - Te pasa algo Bill?

Bill: Los reporteros venían detras de ti, No los viste?

Kar: No

Bill: Kar - dijo en un suspiro - lo lamento

Kar: Que es lo que lamentas?

Bill: Pues que tu vida se este arruinando por mi culpa - tomo fuertemente aire - Desde que nos hicimos novios todo cambio, a habido problemas y los paparazzi ya no te dejan en paz, todo el tiempo te persiguen y... - suspiro - yo no quiero una vida así para ti - estaciono el auto.

Kar: Bill, estas loco? No es tu culpa, como puedes decir eso? - solté una risa un poco ingenua - Desde que nos hicimos novios he sido la mujer mas feliz del mundo, no me importan los paparatzzi o los reporteros, si tu estas conmigo me siento segura y protegida y no me importa lo demás :)

Bill: Pero... - lo calle con un beso - amo que hagas eso

Kar: Ya basta de echarte la culpa de todo esto, porque no es así. Te amo, Me amas y amamos a Ashley, es lo que importa y nunca nadie lo va a cambiar, Ok?

Bill: Esta bien - me dio un beso y después sonrió tiernamente

Kar: Ahora vamos, porque Ashley tiene que comer - lo imite y echo a andar el auto

Llegamos a la casa y yo subí a alimentar a Ashley.Estaba acostando a mi hermosa bebe, pues ya había terminado de darle de comer, cuando Tom entro al cuarto.

Tom: Kar, puedo hablar con tigo?

Kar: Claro Tom ¿ De que quieres hablar?

Tom: Pues, crees que sea un buen padre como Bill?, bueno digo es que Bill es tan atento ,tan cuidadoso y cariñoso, y yo... - bajo la mirada

Kar: Tom - dije con un tono totalmente sincero y le tome del hombro - Ese bebe que esta con estefa, cuando nasca tendrá a uno de los mejores padres con el :) Así como Ashley tiene al mejor de los tíos. Tom, es cierto eres un poco descuidado y nada cuidadoso - reí un poco - pero el cariño que tienes hacia una persona es hermoso, créeme que cuando digo que ese bebe estará en buenas manos, es la verdad

Tom: Gracias - me dio un abrazo - , Oye como que nada cuidadoso y descuidado? - sonrió y movió un poco su persing en el labio - Hay tienes razón, pero lo seré un día, Bajamos a almorsar?

Kar: Vamos, tengo un poco de hambre :D

Almorsamos y nos sentamos a ver películas, era realmente raro llevábamos meses y los chicos no tenían ensallos o conciertos giras o discos nuevos, con excepción de Bill que por las noches se iba al cuarto de música a escribir.

No se a que hora me quede dormida, pero cuando desperté estaba oscuro, quise reconocer donde estaba y vi a mi querido Bill sentado a mi lado. Se veía tan lindo. estaba acariciando mi cabello con delicadeza y viendo hacia la ventana de la habitación.

Bill: Despertarte - dijo con un tono muy bajo, esa voz me hacia estremecer, deposito un beso en mi frente

Kar: Bill, que pretendendes?- dije tallando me los ojos y sentándome a su lado en la cama

Bill: Yo nada - tomo mi mejilla y comenzó a besarme

Kar: - yo le respondí el beso - Que quieres hacer?

Bill: Que te parece si hoy nos dormimos tarde - se coloco arriba de mi y comenzó a besar mi cuello, haciéndonos caer a la cama

Kar: Bill - fue lo único que pude decir antes de que sus besos se apoderaran de mi boca de nuevo, hasta que pude volver a hablar - Bill, pero aquí no podemos...

Bill: Estamos solos, Tom salio y Ashley ya esta dormida - se volvió a apoderar de mis labios - te necesito Kar, Te amo y no quiero que nadie nos separe, nunca

Kar: Nunca Bill, nunca nadie lo ara - ahora los besos eran de los 2, era un momento de amor que compartíamos, pronto volveríamos a ser uno solo después de tanto tiempo

...CONTINUARA...

comenten plisse

___________________________________________________________________________

Tokiss hasta aquí el CAP de hoy espero que les aya gustado, pues no tengo mucho que decir más que no tenia mucha inspiración y que con trabajos lo pude escribir. Ojala lo disfruten

LAS KIERO TOKISS

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario