jueves, 22 de septiembre de 2011

CAPITULO #39 " Te necesito "

Bill: Que rayos paso aquí? - dijo casi en un grito

Tom: O.O

Estefa: - corrió hacia mi y acunclillo frente a mi - Kar, estas bien que paso aquí? - tomo la nota nota que se había caído

Narra Estefa:

Kar se veía muy mal y  Bill estaba en shok, el cuarto de Ashley esta destrozado, Ashley no estaba por ningún lado. Frente a Kar había un papel tirado, así lo recogí y tenia algo escrito

CARTA::::::::::::::

ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD PIENSA LAS COSAS Y HAS LO CORRECTO

CARTA::::::::::::::

Que querían decir con eso y más importante quien la mando. No pudo haber sido Kenia, en primera no es su letra y no caería tan bajo para robarce a Ashley o si?

Estefa: Tranquila Kar todo estará bien - me abrazo y termino de desahogarse en mis brazos

Narra Bill:

Mi hija, mi hija nooo!!!! por favor dime que sigo acostado y esto es una pesadilla. Me recargue en la pared y lleve mis manos a la cara

Tom: Bill estas bien?, tranquilo hermano, todo saldrá bien

Bill: No no saldrá bien, MI HIJA TOM!!!! - estaba desesperado, no sabia que hacer - SE LA ROBARON!!!

Tom: Bill  cálmate!!!! - te tomo de los hombros y me miro a los ojos - Ahora, escúchame!!! - asentí con la cabeza - Todo esto se va a arreglar, solo cálmate porque, si te alteras no arreglaras nada

Bill: Lo se, pero que no se que mas hacer TOM!!!!

Tom: En este momento es cuando necesitan más apoyo de ambos, mira a Kar - se izo a un lado y me dejo mirarla - Te necesita ¿ Crees que le gustaría verte así como estas ahora?

Bill: No

Tom: Entonces Cálmate y ve con ella, - suspiro - Todo estar bien Ok? - de nuevo asentí y me abrazo - Ve hermano

Tom tenia razón, si quería arreglar las cosas tenia que calmarme y estar con Kar, ella estaba muy mal, incluso mas mal que yo.  Camine lentamente hacia a ella y me acunclille a un lado de Estefa.

Bill: Kar, hermosa, Todo estará bien - tenia sus manos en su cara, las cuales yo tome y retire de ella y ella me abrazo fuertemente - Trasquila si, juntos arreglaremos esto si? - le susurre al oído

Kar: Si

Bill: Ahora arriba - nos levantamos del suelo, bajamos a la sala.

Haríamos todo para encontrar a Ashley, Todo lo que fuera posible

Narra Kar:

Pasaron 2 semanas y no sabíamos nada de Ashley y eso ya me estaba preocupando demaciado. Estefa, Tom, mi madre, Bill y yo estábamos  tratando de obtener información o alguna noticia pero nada. Era como si hubiera desaparecido

Bill: Se como te sientes, quieres ir a dar una vuelta por el parque? - me dijo angustiado

Kar: Si, quiero despejarme un poco

Salimos hacia el parque, con Freund y Scotty (la mascota que tenian Bill y Tom. Creo que nunca la mencione O.o) Estábamos dando vueltas por el parque cuando...

Bill: tengo antojo de un helado quieres uno?

Kar: Si me encantaría

Bill: Ok espera aquí, enseguida te lo traigo - y se  comenzo a alejar

Estaba sentada bajo la sombra de un árbol, cuando alguien se me acerco, creí que era Bill pero...

Kar: Bill que rápido.... - O.o - Que haces tu aquí???

Xxx: Eso no te importa,

Kar: Nathalie verdad? A que vienes?

Nathalie: vine a darte información de tu hija

Kar: Que? Donde esta? - me alegraba que por fin tendría noticias de Ashley

Nathalie: Jum - suspiro - Escucha, yo robe a tu bebe y si la quieres recuperar, es muy fácil , solo aléjate de Bill, tengo 2 boletos para la próxima semana para ir a México, en ese vuelo te iras tu con tu hija y se alejaran de Bill para siempre - lo dijo tan seco, tan frió, ¿que no tiene sentimientos? - Ha y cuidado con decirle a Bill la verdad y menos le dirás que te vas solo te alejaras y ya o si no tu bebe va ser la afectada.

Kar: pero donde tienes a mi bebe? :'(

Nathalie: No te diré nada solo te diré que esta bien , por ahora - esa palabra la dijo en un susurro , que me estremeció por completo - Te la entregare antes de abordar tu vuelo, Ahora me voy. Piénsalo

Comenten plisse

_______________________________________________________________________________

Tokiisss hasta aquí del CAP de hoy. Se que quedo muy corto pero espero que les aya gustado ( Maldita Nathalie)

:'( Ya se esta acercando el Final de FIC.

¿Quieres segunda temporada? :D

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario