miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAPITULO #32 "La felicidad nunca dura lo que uno espera" parte 3

Narra Kar:

Abrí los ojos, todo a mi alrededor era blanco, yo estaba rodeada de maquinas.

Kar: - dije en voz baja - Que paso? Que hago aquí? Como llegue? y más importante ¿Donde estoy? - preguntas que por mi misma no podía responder.

Tenia un dolor enorme en la cabeza. Me senté en la camilla y en ese momento alguien entro.

Narra Bill

Estaba sentado en la sala de espera después que me revisaron y se dieron cuenta que no tenia nada mas que rasguños. Ya le había hablado a Tom y quedo en venir lo más rápido posible.

Tom: Bill, Bill! que paso? Estas bien? y Kar? - dijo entrando al hospital

Bill: Yo estoy bien, pero Kar no porque... - comencé a contarle sobre la llamada de Kenia y el choque

Tom: Pero Bill como llegaron aquí?

Bill: Sorprendentemente yo salí ileso del choque, pero por lo que vi Kar no, la voltee a ver y nuestras miradas se cruzaron y cuando estaba creyendo que ella estaba bien, la tome de la mano y en ese instante  comenzó a - una lágrima corrió mi mejilla - a sangrar su cabeza y sus ojos se comenzaron a cerrar lentamente mientras yo le decía "¿Estas bien? Kar? ". En ese momento yo tuve mucho miedo de que el amor de mi viva y mi bebe estuvieran alejándose de mi lado para siempre y ... - en ese momento mi voz se corto y comencé a llorar, no lo podía evitar

Tom: Tranquilo hermano todo estará bien - dijo mientras me daba un abrazo el cual yo acepte.

Narra Tom:

Se notaba que Bill estaba realmente mal, Algo que no entendía era lo de "su bebe" Karla estaba embarazada?porque nadie me lo habían dicho?.

Pasaron las hora y comenzó a oscurecer y todavía no teníamos noticia alguna de Kar y del bebe. Le había llamado a Estefa y a la mamá de Kar para que llegaran. Pero la mamá de Kar no llegaría hasta mas tarde pues aunque quisiera no podría venir antes.

Estefa: -Entro al hospital casi corriendo - ¿Que rayos paso?

Terminamos de explicarle todo. Bill seguía realmente  no había prado de llorar desde hace un buen rato. Los tres estábamos muy nerviosos, no me imagino como estaría Bill, tenia su cara escondida entre sus manos y no dejaba de llorar.


Narra Kar:

Entro un doctor

Doctor: Señorita por fin despierta

Kar: Que estoy haciendo aquí?

Doctor: Tuviste un accidente y te golpeaste muy fuerte la cabeza contra el auto, eso te provoco un fuerte desmallo, que si todavía no despertaras, hubieras entrado en estado de coma, pero gracias a dios eso no paso.

Kar: Pero doctor mi hijo?

Doctor: Eso es otra cosa de la que te quiero hablar, pero también quiero que este el padre, Regreso enseguida - Salio de la habitación.


Narra Tom

Entraban y salían doctores de la habitación de Kar. Ya estaba oscuro, ya era tarde y un doctor se acerco a nosotros.

Doctor: Familia de Karla??

Bill_ pego un brinco del haciendo - Si, ella esta bien?

Doctor: Ella acaba de despertar. Antes que todo quien es el padre del bebe?

Bill: Yo soy yo- estaba desesperado

Doctor: Acompañe me por favor. Por aquí - le indico a Bill donde ir. Estefa y yo salimos a dar una vuelta para despejarnos de los nervios

Estefa: crees que ella este bien?

Tom: Eso espero - suspire - eso espero

Narra Kar:

El doctor volvió junto con Bill. El tenia los ojos completamente rojos e hinchados, se notaba que estaba llorando, corrió y me dio un abrazo

Bill: Hermosa despertaste - me abrazo no se si fue porque estaba débil o porque me abrazo muy fuerte pero me lastimo

Kar: Auch - me queje - me lastimas bill

Bill: Lo ciento, es que me alegra verte bien - me dio un beso en la mejilla y se sentó en la camilla

Doctor: Joven con cuidado ella todavía se esta muy débil y esta lastimada, todavía no se cura por completo.

Bill: Lo ciento - bajo la mirada

Kar: Bueno, ya díganos como esta mi bebe?

Bill alzo rápidamente la mirada hacia en doctor

Doctor ...

...CONTINUARA...

comenten plisse

__________________________________________________________________________________

Bueno tokiss hasta aquí el CAP de hoy, perdón por no haber subido antes el CAP es que de nuevo la escuela no me deja y luego un castigo jajaja pero bueno ya lo subi "Espero que les guste"

Esta es la ultima parte de " La felicidad nunca dura lo que uno espera" pero todavía falta para que acabe el FIC

También quiero decir algo ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES SISTER ANI TOKITA KAULITZ !!!!!! TKM ♥

LAS KIERO TOKISS ♥

...Kaarliy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario