domingo, 4 de septiembre de 2011

CAPITULO #31 "La felicidad nunca dura lo que uno espera" parte 2

Xxx: Si, soy yo mi Billy

Bill: Pero de que hablas como de que me gusta llevarte la contraria

Kenia: No te hagas el desentendido, se que Karla esta embarazada y que ese hijo es tuyo. - O.O como se entero - Bill, te doy una ultima oportunidad. ¿Te quedaras con migo o con ella?

Bill: ... - Bill  piénsalo bien amas a Kar, pero si la escoges Kenia le ara daño y si escoges a Kenia tu le aras daño, Hay es complicado -  ...

Kenia: Responde Bill !!!!

Bill: Kenia, yo amo a Kar y nunca nadie lo va a cambiar y si ese hijo es mio

Kenia: Es tu ultima palabra

Bill: SI - dije lo mas decidido que pude

Kenia: - suspiro - bueno, pero atente a las consecuencias - y corto, Esa ultima frase me asusto :S

--------- FIN VÍA TELEFÓNICA

Que he echo, creo que iré por Kar a la escuela para evitar cualquier incidente con Kenia. Tome las llaves del auto y salí corriendo en dirección al colegio de Kar.

Narra Kar:

Era hora de salir, ya afuera estaba con Estefa platicando, me dijo que se iría a otro lado por lo tanto no podría acompañarme hoy a casa, me iría sola, me despedir de ella y comencé a caminar hacia mi casa.

llenaba unas cuantas cuadras y sentía que alguien me venia siguiendo pero cuando volteaba no había nadie. "solo es tu imanación" repetía mi mente pero por mas que lo repitiera el miedo no se iba.

Comencé a escuchar pasos detrás de mi, camine mas rápido sin mirar atrás, gire en una calle sin saber por que y un auto negro se detuvo frente a mi.

Bill: Sube - esa voz tan dulce me calmo el susto

Subí rápidamente al auto y le conté a Bill  y el se vea muy distraido

Kar: Bill, Bill, BILL!!!!

Bill: Que pasa?

Kar: No, que te pasa  a ti porque estas así

Bill: -detuvo el auto- Recibí una llamada de Kenia que me asusto mucho.

Kar: Por eso viniste por mi?

Bill: Si

Kar: Pero que te dijo o por que estas así?

Bill Me explico todo lo que le había dicho Kenia y después volvió a encender el auto y comenzó a andar

Kar: Tranquilo si Bill? - comenzó  a agarrar un rumbo contrario a donde vivíamos - a donde vamos?

Bill: Recuerda que vives cerca de Kenia, hay que alejarte por lo menos hasta la noche

Kar: Pero Bill a donde vamos - llegamos a la carretera.

Se quedo callado y siguió mirando el camino, no tuve otra opción que hacer lo mismo, íbamos si rumbo por la carretera sin saber a donde ir. Estábamos en silencio, algo incomodo, hasta que el celular de Bill lo rompió

Narra Bill:

Conteste sin saber ni siquiera quien me estaba llamando

------- VÍA TELEFÓNICA

Bill: Hola?

Kenia: No tiene caso que te escondas, o que te vallas muy lejos por Karla de todos modos TE LO ADVERTÍ - corto

Bill: O.O

------- FIN VÍA TELEFÓNICA

Bill traía una cara de asustado sus ojos miraban algo seguí su mirada y pude ver un auto venir hacia nosotros a toda velocidad

Kar: BILL CUIDADO!!!!! - grite sin sabe que hacer.

El auto choco contra nosotros lanzándonos fuera de la carretera y caer por la orilla de esta. El auto se movía mucho, parecía como si estuviera dando vueltas y a la vez como si se estuviera volteando.

Yo me iba azotando con todo lo que tenia a mi alrededor, sentía como mi cuerpo poco a poco iba perdiendo su fuerza.

El auto por fin se detuvo. Todo a mi alrededor daba vueltas.

Sentí como una mano tomo la mía y la apretó con fuerza, algo caliente corrió por mi cabeza y llego hasta mi cuello, gire la cabeza y pude ver a Bill  diciéndome algo que no entendí muy bien, la vista se me nublo y pronto todo se volvió oscuro

...CONTINUARA...

comenten plisse

No hay comentarios:

Publicar un comentario