lunes, 25 de julio de 2011

CAPITULO #2: "Malas noticias"

Xxx: ¿Estas bien?, fue mi culpa , ciento - se oía un poco alterado

Kar: Si estoy bien, fue mi culpa yo no vi por donde iba - dije recogiendo las bolsas del suelo

Xxx: Te ayudo - recogió 2 bolsas del suelo - a y perdón no me presente, soy Cristian pero puedes decirme Cris - estiro su mano hacia mi - ¿y tu?

Kar: Yo soy Karla pero puedes llamarme Kar - tome su mano, no evite sonrrojarme lo cual no era raro en mi :3 - mucho gusto Cris

Cris: ¿Y a donde ibas tan rápido? - tomo otra bolsa del suelo

Kar: Iva con mi mamá... Mi mamá!!!! - la verdad me asuste - se me había olvidado. Me tengo que ir - le arrebate las bolsas de las manos

Cris: Espera! - me tomo del brazo - ¿Podemos volver a vernos?

Kar: No creo, porque me voy a Alemania pasado mañana - me solté y empecé a correr lo mas rápido que pude - Adiós

Cris: Adiós - grito, pues yo ya me había alejado mucho

-------------------------------------------------------------------------------

Aver... ¿Què te pareció el chavo?

Pues no esta nada mal, tenia unos poderosos ojos verdes *_* , el pelo negro y era werito

Mmm... entonces si estaba muy lindo

Si, muy lindo.  Espera... sigo hablando sola y ahora me contesto mis propias preguntas, ojala y esto ya termine

--------------------------------------------------------------------------------

Por fin llegue  al estacionamiento y exactamente, ahí estaba mi mamá esperando con una cara no muy agradable. Subimos al auto y obviamente todo el camino se la paso con un gran regaño de la puntualidad o algo así, la verdad es que no le puse mucha atención por estar pensando en esos hermoso ojos verdes.

Al llegar a la casa deje todo lo que compre en la cama y empecé a hacer mis maletas y recordé a mis amigas Elsa y Jeny, y me di cuenta que no les había dicho nada sobre que me iba a mudar a Alemania, así que tome mi celular y les marque.

VÍA TELEFÓNICA

Xxx: Hola!!! - escuche desde el otro lado

Kar: Hola, Elsa?

Elsa: No, tu mamá... obvio que soy yo -se burlo - quien mas podría ser

Kar: Ash... esta contigo Jeny?

Elsa: Si las dos estamos aquí, ¿porque?

Kar: Vengan a mi casa, necesito decirles algo - una lágrima corrió mi mejilla

Un ruido empezó a oírse desde el otro lado de la bocina

Jeny: Ya vamos para aya - y colgó

FIN DE VÍA TELEFÓNICA

Me recoste un momento en mi cama para pensar en otras cosas y que las lágrimas dejaran de caer.
Yo no me quería ir a Alemania. ni dejara a mis amigas y mucho menos vender la casa, pero que podía hacer esa ya no era mi decisión.

Kar: Creo que pensar en estos momentos no me ara bien - dije en voz baja

Me pare de la cama y encendí la televiciòn para distraerme; Después de unos minutos oí el timbre de la casa y enseguida a mi mamá

Ma: Karla - grito - te buscan Elsa y Jeny

Kar: Dejalas pasar y diles que suban - respondí de igual forma

Subieron emocionadas a mi habitación, pero yo no estaba de igual forma

Jeny y Elsa: Hola!, hace mucho tiempo que no nos vemos

Kar: Obvio - respondí cortante - estamos de vacaciones - ¿no lo habia mencionado?, bueno ahora lo saben

Elsa: ¿Què tienes? - se dirigió a mi preocupada

Jeny: Si te vez algo alterada - interrumpió a Elsa - di nos ya que tienes

Kar: Me voy - de nuevo las lágrimas corrieron por mis mejillas - me voy
Elsa: Pero, ¿De que te preocupas? - puso una sonrisa en su rostro - di nos a donde te vas y nosotros iremos a visitarte

Jeny: Si - poniendo una sonrisa - No creo que te vallas tan lejos

Kar: Me voy a Alemania!!! - grite llena de lágrimas

...CONTINUARA...

comenten plisse

1 comentario:

  1. :C Se va :C
    Igual... Alemania es mejor e___é
    pero bueno, siempre duele dejar a las amigas :C Sigue pronto Karñy :]

    ResponderEliminar