lunes, 25 de julio de 2011

CAPITULO #3: Llego el final, Adios :(

Kar: Me voy a Alemania!!! - grite llena de lágrimas

Al pronunciar estas palabras las sonrisas que tenían marcadas en sus rostros se borraron completamente y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas

Elsa: ¿Qué?, no, no, no, ¿Estas jugando verdad?

Jeny: Si - interrumpió - estas jugando

Kar: No, no es juego me voy pasado mañana - aclare mi garganta ya que tenia un gran nudo y continué - y no voy a volver a verlas

Las 3 soltamos en llanto y nos abrazamos, ya que nos calmamos un poco nos fuimos a echar agua a la cara y les propuse ir a dar una vuelta a parque que estaba cerca de la casa.
Allí les conté todo lo que había pasado y por que me tenia que ir. Pasamos un buen rato juntas hasta que llegaron por ellas

Elsa y Jeny: Te queremos Karla - me dieron un abrazo - nunca te vamos a olvidar

Esas 2 frases me hicieron sentir bien subí a mi cuarto y no evite volver a soltar a llorar hasta quedarme dormida

Al despertar, todo el día desde que me levante hasta cuando me volví a dormir estuvimos arreglando las cosas, maletas, haciendo papeleo, todo, porque al otro día nos iríamos a Alemania

oí el despertador y mi mamá ya me estaba esperando a que me levantara pues el vuelo salia a la 1:00pm.
Desayunamos, nos bañamos y nos fuimos al aeropuerto media hora antes. Al llegar al lugar...

Xxx: Karla! - oí a lo lejos

Voltee y venia Elsa y Jeny corriendo con una bolsa en las manos y cuando llegaron me la entregaron

Elsa: No la vallas a abrir hasta que estés en el avión, ok?

Kar: Ok? - respondí algo extrañada

Me dijeron que se tenían que ir por causas de ellas, me dieron un abrazo y se fueron dejándome de nuevo sola. con mis pensamientos

Por fin, ya era hora de abordar el avión, dejamos las maletas, alcance a leer en un letrero "Dirección: Leipzig, Alemania" y subimos al avión.

Ya arriba del avión mi mamá se quedo dormida poco despues de despegar y recorde la bolsa que me dieron mis amigas antes de irme, cuando la abri vi que dentro abia un disco y una carta, asi que lei primero la carta.

---
Hola!, antes de que sigas leyendo la carta, queremos que pongas el disco y léela mientras se reproduce.
---

Tome el disco, saque mi laptop y lo puse, este comenzo a reproducirse (Pongan la cancion ustedes mientras leen la carta

 http://www.youtube.com/watch?v=QkAgd9wqpFM&feature=related

y continue leyendo:

---
Amiga, sabes que te queremos mucho y que nunca te vamos a olvidar, tu sabes muy bien que nosotras te vamos a extrañar y que nos duele mucho que te vallas.
Pasamos por altas y bajas pero siempre juntas y aunque estes a miles de kilometros, siempre, siempre se quedara un pedaso de ti con nosotros, en nuestro corazón
Suerte en Alemania
Te amamos amiga


Atte: Elsa y Jeny



P.D. :



...CONTINUARA...

comenten plisse

1 comentario:

  1. No se les olvide que si les gusta pueden Seguirme y tampoco se les olvide comentar que tal va el FIC y si les gusto o no.
    La verdad es que estoy subiendo los FICS mas rapido porque no tengo nada que acer y solos se dan, con solo una idea. Bueno LAS KIEROS TOKISSS ♥

    ResponderEliminar