jueves, 28 de julio de 2011

CAPITULO #6 "grandes experiencias"

Narra Bill:

Salí, como todo los días, a dar un paseo por el parque que queda cerca de mi casa. Llegue al parque y comencé a caminar, rato después escuche unos ladridos al otro lado del parque y quise ver porque tanto alboroto   , iba pasando por un lugar como para bicicletas y me  detuve un momento hasta que escuche un CUIDADO a lo lejos y cuando voltee veniauna bicicleta a toda velocidad contra mi y la que la conducía venia volteada, yo creo que también escucho el grito, que volteo de repente y detuvo rápidamente la bicicleta. La detuvo tan fuerte que salio volado de ella y callo sobre mi, el golpe no fue tan fuerte, pero alcance a oír un "estas bien" proviniendo de la persona que estaba arriba de mi, comenzó a disculparse y de repente se quedo callada y la voltee a ver, en ese momento nuestras miradas se cruzaron.

Sus ojos, esos ojos eran tan lindos mostraban una gran seguridad y un poco de vergüenza pero no dejaban de ser hermosos, unos ojos que brillaban una gran fuerza. De un momento a otro reaccione y le pregunte si estaba cómodo el suelo, como un intento desesperado para no volver a caer en su mirada, esa hermosa mirada.

Ella respondió un poco confundida así que la ayude a levantar cuando se paro le pregunte si estaba bien, por lo que note en su expresión y sus palabras "Auch" estaba mal su tobillo así que le ofrecí llevarla a mi casa a curarla, pero no se en que pensaba solo la quería tener seca un tiempo mas, pero era obvio yo era un desconocido, como se me ocurrió decirle eso... me sentía muy idiota.

Me presente después de que me dijo Extraño o desconocido... no recuerdo bien, y ella con migo también. No se como se me ocurrió decirle que si la llevaba a su casa y empezó a buscar en sus bolsas de su sentía y acepto pero no ir a su casa si no a la mía lo cual me pareció extraño porque antes había dicho que no

Subió a mi auto y con su perro un hermoso perro pero yo estaba concentrado en ella, solo en ella algo sentía pero no se que era.

Al llegar a mi casa subí en busca de algo para curarla pero no dejaba de pensar en cuando ella y yo estábamos tan cerca ojala pudiera tenerla de nuevo así simplemente eso quería mas que nada en el mundo.

Así que se me ocurrió escribirle una carta para volverla a ver la cite en parque donde chocamos hoy los dos.Cuando baje ella estaba con Tom mi hermano, lo cual me izo enojar y recordé que hoy Tom estaría con su novia así que le pregunte y solo respondió "cambio de planes hermanito" :/

Solo le vende el pie a Kar , su nombre era tan mágico tan lindo y perfecto para ella, y disfrutaba cada momento con ella cuando estábamos platicando.

Al final de la tarde la lleve a su casa, la acompañe a la puerta y le entregue el papel diciéndole que adentro lo abriera.Solo subí al carro y me fui antes de sonrojarme, porque era inevitable. Quería estar cerca de ella otra vez y solo pensaba a donde la llevaría mañana para pasar un buen rato juntos, obvio, si ella aceptaba mi invitación.

Cuando llegue a mi casa mi hermanito no evito hacerme un gran interrogatorio y le dije que se lo repondería después que solo quería estar solo, subí a mi habitación y me acote boca arriba en mi cama, no dejaba de pensar en lo que ocurrió en el parque y cuanto deseaba tenerla otra vez.
Bill: Karla - dije en voz baja - que tienes que haces una reacción muy fuerte en mi, me haces sentir algo que nunca había sentido algo que me gusta mucho y me hace sentir un cosquilleo en mi estomago cuando estoy cerca de ti.

Finalmente de tanto pensar me quede dormido

...CONTINUARA...

cometen plisse

2 comentarios:

  1. Woo ke lindo es Bill ^^ xD siguee plis xD

    ResponderEliminar
  2. Ñiuu >-< por qué mi comentario no está? >:| Yo había comentado... creo e_e pero lo había leído xD
    Que lindo Bill!! >-< Que dulce <3
    Sigue pronto Karly :]

    ResponderEliminar