domingo, 24 de julio de 2011

CAPITULO #1: "Una noticia inesperada"

Kar: Hola!-salude al bajar por la escalera-Buenos días! :D

Ma: Hola-dijo con emoción-te tengo una sorpresa

Kar: ¿que noticia?-dije emocionada- ya dime!!

Ma: Karla, nos iremos a vivir a Alemania

Kar: Pero-dije preocupada- ¿porque?

Ma: Ya vez que tu Papá murió hace 10 meses-dijo desde la cocina-y su voluntad fue que cuando el muriera esta casa fuera vendida al momento que el muriera

Kar: Si lo se, pero ¿por que a Alemania?-dije desconcertada

Ma: Mi trabajo también tiene que ver con irnos a Alemania

Kar: ¿En que tiene que ver?

Ma: Me mandaron a trabajar aya y por lo tanto viviremos aya y venderé la casa como tu Papá quería

Kar: Pe...pe...pero-dije tartamudeando-ok acepto ,pero, ¿cuando nos vamos?

Ma: En 2 días- dijo un poco triste- hay que ir de compras, hacer maletas, todo. Pero recuerda solo 2 días

Kar: Si lo se

Me senté en el sillón para reflexionar de porque nos teníamos que ir aun no lo comprendía

Kar: Ya se!- dije en voz baja- con justa razón voy a clases de alemán, claro!, mi mamá ya lo sabia, pero porque... Un momento, ¿Estoy ablando sola?- dije en mi mete- debo dejar de hacerlo

Ma: Karla-dijo subiendo las escaleras-apúrate, cámbiate-pues aun seguía en pijama-para que nos vallamos al centro comercial

Subí, me di un baño, me cambie y baje

Kar: Ya estoy lista-dije mientras tomaba las laves de la casa-Vayámonos!

Subimos al auto para dirigirnos al centro comercial, al llegar me dio dinero para ir a comprar mis cosas por mi cuanta y ella por las suyas, me dijo que en Alemania hacia frió asi que no comprar cosas como para ir a la playa.

Ma. Te veo en el estacionamiento a las 5:00pm., no llegues tarde que tenemos mucho que hacer

Iba caminando y pasando por las millones de tiendas del lugar. Después de haber comprado lo necesario, decidí pasear un rato por el centro comercial cuando mi celular interrumpió mi gran recorrido.

VÍA TELEFÓNICA

Kar: Hola?

Ma: Karla-se oía muy enojada- ¿a que hora te dije que nos veríamos en el estacionamiento?

Kar: A las 5:00pm ¿por que la pregunta?

Ma: Ve tu reloj- y colgó el teléfono

FIN DE VIA TELEFÓNICA

Guarde mi celular y mire mi reloj

Kar: 20 par las 6:00, WTF?-dije en voz baja-se me izo tarde y estoy al otro lado del estacionamiento solo me queda correr pero eso no me evitara el gran regaño de mi mamá-me quede u minuto en silencio-Espera, otra vez estoy hablando sola :@ ojala no se vuelva una costumbre :/

Salí corriendo la mas rápido que pude con todas la bolsas en mis manos y por estar concentrada en llegar al estacionamiento y en el regaño que me esperaba aya no me fije en el camino y choque con alguien y caímos al suelo los 2

Xxx: Estas bien, fue mi culpa, lo siento- dijo un poco alterado


...CONTINUARA...

Comenten plisse

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que escribo un FIC. espero que les guste tratare de subirlo 1 diario
    y no es nesesario que pongan a carla pueden poner sus nombres para que untedes vivan la historia XD las kiero tokis

    ResponderEliminar
  3. *-* Para ser tu primera fic vas bien Karly ^^
    Tienes una seguidora asegurada jajaja y te pondré en mi lista de blogs... para que mis lectoras puedan verte :D!
    Sigue pronto... ^^

    ResponderEliminar