viernes, 29 de julio de 2011

CAPITULO #7 "¿Que esta pasandome?"

¿Que causaba esa persona en mi que me hacia sentir tan especial y sentir un cosquilleo en mi estomago que nunca jamas había sentido, hasta hoy?

Kar: O.O Bill, Bill Kaulitz - dije en voz baja

Doble la carta y la puse debajo se mi almohada  y baje a ver si mi mamá ya había llegado, pero, de nuevo la decepción de seguir sola. 

Ni un solo ruido en la casa ni siquiera los pequeños ladridos de…

Kar: Freund!!! y ¿Freund donde esta?- grite -  ¿y mi celular tampoco esta? - comencé a preocuparme

Seguía buscando por toda la casa, pero no había rastro ni de mi celular ni de Freund lo cual me hacia preocuparme aun mas, de un momento a otro el teléfono de la casa interrumpió mi búsqueda

VÍA TELEFÓNICA

Kar: Hola?

Bill: Hola soy Bill – se oía como si se acabara de despertar-  creo que olvidaste algo aquí

Kar: ¿Como conseguiste mi numero? – según yo, nunca se lo di

Bill: Te dije que olvidaste algo y eso incluye tu celular y tu perrito – soltó a carcajadas – el me despertó y por eso me di cuenta

Kar: - también reí – Yo los estaba buscando aquí en la casa, me los puedes traer por favor

Bill: Ven por ellos – seguía riendo – vivo a dos cuadras de tu casa y apenas me di cuenta, te espero, ADIÓS

Kar: Voy para aya, ADIÓS

Bill: espera otra cosa tu bicicleta la dejaste en el parque acabo de ir por ella ya la tengo acá en mi casa – se volvió a reír y colgó

FIN DE VÍA TELEFÓNICA

Me sentía tan tonta por haber olvidado mi celular, mi perro y mas mi bicicleta  pero que descuidada soy. Tome las llaves de mi casa y Salí hacia la casa de los Kaulitz, creo que ese era su apellido.

Llegando toque y Bill abrió la puerta, cuando me vio de nuevo comenzó a reír, entre y Freund salto sobre mi, Bill, me entrego mi celular y mi bicicleta

Tom: Hermosa de ahora en adelante siempre mira hacia enfrente o sino tendré que quitarte tu bicicleta – me dijo desde la cocina y también comenzó a reír – para que no me atropelles a mi hermano

Bill solo lo volteo a ver con una cara de esas de "te voy a matar si dices eso de nuevo"

Tom salió de la cocina con 3 vasos de refresco y me invito a pasar, otra vez, acepte ya que mi mamá todavía no había regresado, nos sentamos en el sillón los tres con Tom y Bill a mi lado y comenzamos a ver una película muy linda que ellos ya habían comenzado a ver antes de que yo llegara

En un momento de la película Tom fue a la cocina por botanas, Bill y Yo la seguíamos viendo.

Hasta que en la película los personajes principales se besaron, Bill me volteo  a ver y yo solo baje la mirada y luego la alce para seguir viendo la película, pero sentí de nuevo un cosquilleo en mi estomago ya que en la película los personajes empezaron a besarse con mas amor y dulzura, Bill no dejaba de verme.

Solo estábamos Bill y yo en el sillón sentados viendo esa escena , bueno solo yo, porque Bill me estaba viendo a mi.

Bill: Creo que fuiste un poco descuidada – puso una sonrisa en su rostro – deberías poner mas atención a lo que haces ¿no crees?

Gire la cabeza para ver a Bill, de nuevo nuestras miradas se cruzaron y otra ves ese cosquilleo en mi estomago apareció, Bill comenzó a acercarse a mi lentamente y yo lo imite, estábamos tan cerca y…


…CONTINUARA…

comenten plisse

1 comentario: