miércoles, 27 de julio de 2011

CAPITULO #5 : "Esto es algo nuevo"

Kar: ¿Estas bien? - estaba viendo cada parte de su cara  - no venia viendo el camino asi que... - me perdí de repente es sus ojos, eran de color miel, cubiertos de un negro intenso.


En sus ojos mostraba sinceridad y dulzura, ese negro que los hacia profundos y hermosos.



Xxx: Oye esta cómodo el suelo? - me izo reaccionar después de un rato


Kar: Ha?, a si, perdón, no - dije un poco nerviosa


Xxx: - Me ayudo a levantar - Oye me ibas a pasar encima - puso una sonrisa en su rostro y alzo la ceja - ¿estas bien? volaste bien feo de esa bicicleta


Kar: Si, Auch! - me queje - mi tobillo, me duele


Xxx. ¿Te ayudo? - pareciera que se preocupo -  vivo a unas calles de aquí ¿si quieres vamos a mi casa y allí te puedo curar ese tobillo?


Kar: Espera, apenas te conozco, no se ni siquiera tu nombre y ¿ya quieres que valla a tu casa?


Xxx: Tienes razón, son Bill, Bill Kaulitz y tu?


Kar: Me llamo Karla pero todos me dicen Kar


Bill: Ok Kar - su voz sonó un poco burlona - quieres que te lleve a tu casa, porque por lo visto no puedes ni caminar


Allí fue cuando me di cuenta que no me había traído las llaves de la casa y que ni aunque quisiera podría entrar, así que no me quedaba de otra y acepte ir a su casa, pero, le dije que tenia que llevarme a mi perro, y el acepto sin oponerse, nos subimos a su carro el cual estaba estacionado a un lado del parque, un carro muy lindo, era negro con vidrios polarizados y parecía recién comprado, llegamos muy rápido a su casa y me ayudo a bajar, cuando entramos me senté en el sillón y Bill subió al segundo piso, me dijo que iba a ir por una cosa para curarme, no recuerdo como se llamaba.


Después de que Bill subió otra persona venia por la cocina, vestía con ropa como de cantante de hip - hop, como 5 veces su talla normal y tenia algo en el cabello,¿como se llaman?, a si, rastas y una gorra, también grande. Me quedo viendo raro como si fuera una intrusa y se acerco ami.


Xxx: Hola! linda, ¿como te llamas?


Kar: Soy Karla - hable algo cortante - y tu?


Xxx: Me llamo Tom, Tom Kaulitz - que chistoso ¿sera el hermano de Bill? - el mas guapo de todos en esta casa


Bill venia bajando las escaleras y se quedo parado frente a Tom y a mi


Bill: Hola Tom, ¿que haces aquí? pensé que etarias con Victoria


Tom: Cambio de planes hermanito


Kar: Momento, ¿son hermanos?


Tom y Bill: Si, gemelos ;)


Kar: Gemelos? no se parecen en nada, no les creo


Bill: Pues nos tendrás que creer porque es cierto


Después de que Bill me vendo el pie, comenzamos a platicar los 3 y así nos pasamos todo la tarde.Cuando llego el momento de irme Bill me dejo en frente de mi casa y me ayudo a llegar a la puerta y dejo algo en mi mano me dijo que lo viera ya en mi habitación


Cuando entre mi mamá todavía no había llegado, así que subí a mi habitación, me senté en la cama y vi lo que Bill me había dado, Era una carta, ya no me sorprendía, todo mudo me dice las cosas por escrito y no en persona.aunque era lindo de su parte , la desdoble y la leí


Hola Karla:

Me caíste muy bien y creo que desvariamos conosernos más. Así que quisiera que nos viéramos de nuevo en el parque de hoy y te llevare a un lugar muy bonito cerca de ayi y asi podraiamos platicar más.
Te esperare mañana a la 5:00pm


ATTE: Bill Kaulitz


¿Que causaba esa persona en mi que me hacia sentir tan especial y sentir un cosquilleo en mi estomago que nunca jamas había sentido, hasta hoy?


Kar: O.O Bill, Bill Kaulitz - dije en voz baja




...CONTINUARA...


comenten plisse

2 comentarios:

  1. >-< Niuuu Que lindo Bill :]
    Yo quiero que Tom me entregue un papelito así T_T
    Sigue pronto karly <3

    ResponderEliminar
  2. Wow >-< kiaaa genial *-* siguela plissss sii? ok ya ._. jajja

    ResponderEliminar