martes, 26 de julio de 2011

CAPITULO #4: "Hola! Leipzig , Alemania"

Después de leer la carta me dio un poco de sueño si que me dormí lo que restaba de camino , pero eso no evito que se me salieran unas lagrimas. Al llegar, mi mamá me despertó y bajamos del avión, llegamos a las 7, la verdad nunca pensé que Alemania estuviera tan lejos, buscamos las maletas y tomamos un taxi para irnos a la nueva casa.

Yo no estaba muy feliz por llegar allí, yo quería que fuera solo una mala pesadilla de la cual iba a despertar y seguir con mis amigas y en mi casa. pero, infortunadamente eso era, una mala pesadilla echa realidad.

Ma. Ya vamos a llegar - interrumpió mis pensamientos - no quiero que veas es una sorpresa :D

Kar: Ok - respondí un poco enojada, en verdad lo estaba, y me cubrí los ojos

Después sentí como el taxi se detuvo y me mi mamá me ayudo a bajar

Ma: Ahora - tomo mis mano y las retiro de mis ojos diciendo - Sorpresa!

Mi corazón se detuvo, era como u cuento de hadas, Ante mis ojos vi una hermosa casa Blanca, entramos y la casa ya estaba amueblada y como estábamos muy cansadas solo nos dedicamos a acostarnos y a dormir

Al despertar mi mamá no estaba en casa, pero al buscarla encontré una pequeña nota en la mesa

Hija:
Me tuve que ir muy temprano a trabajar, asi que te dejo esta nota para que estes enterada y aparte informarte que hay un pequeño regalo para ti en el patio de atras para que no estes sola. Bueno te dejo, alli hay cereal para que desayunes. 
TE QUIERO

Kar: Ooo... genial, para colmo tengo que estar sola en la casa - pense un minuto -  espera ¿dijo regalo? - me emocione

Corri hacia el patio de atras habri la puerta y al hacerlo algo peludo salto sobre mi y obvio me asuste.

Senti una pequeñas lamiditas en mi rostro y abri los ojos, al abrirlos vi un precioso perro color cafe claro, con unos lindos ojitos verdes y una naricita húmeda, Era muy lindo

Kar: Hola pequeño - acaricie su cabeza

Subi a mi cuarto con el perito en mis blazos , al lleguar me sente en mi cama y lo puse en mis piernas

Kar: Pequeño - lo mire - tu, nesecitas un nombre, mmm... no se, hay amiguito si es un poco deficil ponerte nombre. Amigo!! asi te llamaras, pero como estamos en alemania te llamare "Freund" que en español es amigo - lamio mi cara y yo creo que le gusto el nombre y nos acostamos en la cama.

Despues de estar un rato acostados se me ocurrio una gran idea:

Kar: Oye Freund, te gustaría dar una vuelta por el parque - me levante de la cama

El movió la cola y yo lo tome como un si.
Tome mi bicicleta y tome camino hacia el parque con Freund en la canastilla

Llegando al parque salte a Freund a que se diera una vuelta para que conosca el parque y al mismo tiempo yo tambien me iva a dar una vuelta en la bicicleta


Iba nuy rapido en la bicicleta dando vueltas por el parque, y derrepente escuche unos ladridos y supuse que era Freund asi que voltee hacia atras y...

Xxx: Cuidado - oí y voltee de nuevo al frente

Habia alguien en mi camino, venia vestido de negro con ropa ajustada y su pelo era negro con unos rayos blancos y lo tenia peinado como una melena de león ¿que chistoso no?, si que frene de un golpe la bicicleta, sali volando de ella y cai encima de aquella persona.

Kar: Estas bien- estaba viendo cada parte de su cara  - no venia vendo el camino asi que... - me perdi derrespente es sus ojos, eran de color miel, cubiertos de un negro intenso...

...CONTINUARA...

comenten plisse

1 comentario:

  1. No se si comentar aquí o en FB .__. jaajjaja
    prefiero aquí Kar ^^
    Aww... es Bill <3
    Sigue prontooo :]

    ResponderEliminar